1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

LOS SIMPSON: TOMY Y DALY CAMBIAN DE SEXO Y HABLAN DE HETEROPATRIARCADO

Tema en 'Series Animadas' comenzado por Lovecraft1, 7 de Abril de 2019.

  1. Lovecraft1 Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    8 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    416
    El Aporte:
    399
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.576
    Los Simpson: Tomy y Daly cambian de sexo y hablan de heteropatriarcado
    [​IMG]

    [​IMG]Por Gustavo Rebollar Angel el 4 abril, 2019
    Los Simpson vuelven a dar de qué hablar, ahora cambiándole de sexo a Tomy y Daly, desatando la ira tanto de machistas como feministas.

    A pesar del sensible bajón de calidad de las más recientes temporadas de Los Simpson, el programade la Familia Amarilla siempre ha sido un escaparate de diversas problemáticas del mundo actual. Sí, abordadas con toda la sátira posible, pero a final de cuentas buscan transmitir un mensaje.

    Este es el caso del más reciente episodio de la serie, centrado en los personajes de Itchy & Scratchy, o Tomy y Daly como los conocemos en Latinoamérica.

    Los Simpson de nuevo nos dan un mensaje
    Éste lleva por título Bart vs Itchy & Scratchy, y es el 18 de la temporada 30 de esta caricatura. Dirigido por Chris Clements, y escrito por  Megan Amram, nos plantea el cambio de sexo de estos personajes de dibujos animados. Todo con base a un “reinicio” a los que ya nos tiene acostumbrados Hollywood. Cualquier similitud con la película de la nueva película de Ghostbusters, con un elenco femenino, es mera coincidencia.

    Pero a semejanza de este filme, en este episodio de Los Simpson vemos una reacción por demás visceral de parte de los fans de Tomy y Daly en este programa. Desde luego, lo que viene a continuación son algunos spoilers, así que advertidos están.

    [​IMG]
    El caso es que aunque en un inicio Bart está de acuerdo con sus amigos en boicotear el programa, después cambia de opinión cuando ve un episodio que lo divierte.



    Cuando la batalla de los sexos se pone violenta
    Sus compañeros no toleran eso, y eso lo motiva a unirse a un grupo en contra del heteropatriarcado. A final de cuentas las cosas terminan demostrando que llevar a los extremos todo siempre es malo. Pero es claro que el episodio aborda una temática muy frecuente en nuestro tiempo. Las compañías buscan llegar a otros mercados, y en el proceso hacen cambios que no son bien recibidos por algunas personas.

    [​IMG]
    Aquí Lisa haciendo un vídeo de reaction para subirlo a Youtube.

    Precisamente como le pasó a Ghostbusters, aunque aquí cabe señalar que el cambio del elenco era el menor de los problemas. En especial porque el director a cargo se pasó del presupuesto, y el filme, aunque gracioso, a final de cuentas no cumplió con las expectativas de Sony Pictures en cuando a recaudación en taquilla.

    Pero volviendo al tema, al menos en esta ocasión este episodio de Los Simpson invita a la reflexión.

    En especial cuando dos extremos como son el machismo y feminismo radical chocan entre sí. ¿Cuándo podremos ver Bart vs Itchy & Scratchy en nuestra región? Habrá que ser pacientes, porque apenas se estrenó el 24 de marzo en Estados Unidos.

    Fuente.


    Y ahora ¡A quejarse de los judios y las feminazis, porque claramente no vamos a leer y menos intentar entender el articulo y nos vamos a quedar solo con el titulo!
     
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. pelao77 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2009
    Mensajes:
    9.295
    El Aporte:
    15.387
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $26.436
    :candado:
     
    A freedomkme le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...