• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los Simpsons" eliminarán para siempre a Apu tras controversia racial

Realmente son tiempos peligrosos en los que estamos viviendo.
 
A este paso Homero va a quedar solo en Springfield.
Ya sacaron al abogado, al que decía "tal vez me recuerden de películas como...", a la profesora de Bart, al rabino, ahora al Apu.
 
prefiero quedarme con el mensaje que el mismo APU da en el minuto 1:39 y que se ajusta al callo en este caso



tal vez los tipos se sintieron atacados mas que nada por la baja calidad de las ultimas temporadas donde el humor es menos elaborado y se pudo caer en el estereotipo excesivo, de todas maneras creo que es una exageracion.
 
https://www.change.org/p/netflix-demand-netflix-to-remove-hari-kondabolu-s-show

tumblr_phdfhlFVQr1xzrtw4o1_1280.png
 
ahora lei un titular que decía que no lo iban a sacar, pero no hice click asi que no se de donde sacan eso
 
Menos mal Los Picapiedra se fueron piolita, a esta hora Pedro sería un machista opresor :lol2:

O reclamarían por los animales que eran forzados trabajar :lol2:

A este paso Homero va a quedar solo en Springfield.
Ya sacaron al abogado, al que decía "tal vez me recuerden de películas como...", a la profesora de Bart, al rabino, ahora al Apu.

En serio?... y por que motivo fueron esas salidas?


FIrmado.
 
A este paso Homero va a quedar solo en Springfield.
Ya sacaron al abogado, al que decía "tal vez me recuerden de películas como...", a la profesora de Bart, al rabino, ahora al Apu.
El abogado Lionel Hutz y Troy McClure los sacaron de la serie porque el que hacia la voz de los dos personajes que también era actor Phil Hartman lo mato su esposa mientras dormía celosa de la fama del marido :monomeon: perra culia

Por respeto a el no quisieron remplazar las voces de los dos personajes
 
Volver
Arriba