• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpsons

los nombre son walla walla - keokuk - cucamonga y seattle que homero se caga de la risa XD

cuando muere encias sangrantes y aparece en forma de nube dandole las gracias a liza quienes salen al lado de el???

Darth Vader, Mufasa,tambien James Earl Jones.


En el capitulo "El Oso de Burns", ¿En que año dicen q es en la parte final futurista (cuando Burns es un Robot,y Smithers un perro-robot)?
 
Darth Vader, Mufasa,tambien James Earl Jones.


En el capitulo "El Oso de Burns", ¿En que año dicen q es en la parte final futurista (cuando Burns es un Robot,y Smithers un perro-robot)?

es el año 1000000 A.D

cuales son los ingredientes de la llamarada homero??
 
Los ingredientes son: copetes varios, jarabe para la tos infantil y último pero quizá más importante de todos el fuego para darle su sabor y textura característicos.

Pregunta: ¿Cómo se expresa Skinner ante la muñeca que representa a su madre en la presentación del gurú de autoayuda Brad Goodman?
 
La trata como las weas que no controle su vida y termina golpeando el muñeco y mordiendolo

Ahí?
 
Oh wn me acordé de este topic, revivámoslo XD

Qué weá le dicen a Homero cuando se imagina como el padrino?(Don Homerone)
 
Oh wn me acordé de este topic, revivámoslo XD

Qué weá le dicen a Homero cuando se imagina como el padrino?(Don Homerone)

Un tendero le ofrece una rosca especial y Homerone la toma y le da las gracias y después una señora pobre le dice que su hijo tiene problemas con el... y el Don la interrumpe, saca una de las roscas que ella llevaba y le da la bendición.

Cuantas veces cae Homero por el gran cañón de springfield , como cae y pk se lanza?

2 veces en el mismo capítulo, una cuando se va a lanzar deliberadamente en patineta para mostrarle a Bart cómo se siente el que un ser querido arriesgue la vida tontamente, pero Bart le dice que no es necesario, que ya no va a saltar, entonces se abrazan pero Homero se empieza a deslizar cuesta abajo sin darse cuenta y cuando tras saltar está por llegar al otro lado se cae y se saca la chucha, después cuando lo llevan en ambulancia los weones chocan contra un árbol y se vuelve a caer con camilla y todo.

----------------------------------------------------------------------------------

En el capítulo Miedo a Volar, ¿Qué bromas le juegan los amigos a Moe y cuál es la que causa que a Homero lo corran de la taberna?
 
No es concurso ni parte de ningun juego pero el otro dia vi un capitulo donde cerca del principio Homero salubada a Bart diciendole algo asi como:
"Hola Surumbio" , no recuerdo bien la palabra que uso pero es la tipica wea que inventaban los mexicanos y me cague de la risa :lol2: , puta alguien sabra cual es el capitulo???
 
me acuerdo que le queman el delantal y homero le saca la tapa al frasco de azucar ....... creo que son tres bromas a moe
 
Desvelado el mayor secreto de "Los Simpsons": Springfield es real

Matt Groening, el creador de Los Simpsons, por fin ha revelado qué lugar le inspiró para construir Springfield. Se trata de una ciudad homónima ubicada en Oregón, estado de la costa oeste de Estados Unidos.

En Springfield viven aproximadamente 58.000 habitantes y uno de ellos, digno representante de la idiosincrasia yankee, le ayudó a diseñar el personaje de Homer Simpson. Curiosamente, allí también existe un señor llamado Montgomery Burns, aunque no es dueño de una central nuclear.

"La llamé Springfield por Springfield, en Oregón", comentaba Groening al portal Smithsonian.com. El dibujante, que se crió en Portland, 180 kilómetros al norte de Springfield, añadía: "La única razón fue porque cuando era un niño el programa de televisión Father Knows Best tenía lugar en la ciudad de Springfield y yo estaba entusiasmado, porque imaginé que era en la que estaba cerca de Portland. Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio".

Groening ha tardado casi 23 años en hacer esta confesión. Un buen número de estados americanos acogen poblaciones llamadas "Springfield": Arkansas, California, Carolina del Sur, Colorado, Dakota del Sur, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misuri, Nebraska, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia y Wisconsin. Por tanto, era casi imposible resolver el enigma.

[Relacionado: "Los Simpson" también tienen sello español]

El creativo ha jugado al despiste durante décadas para no "arruinar" la imaginación de los seguidores de Los Simpsons. No obstante, las peripecias de la familia amarilla tienen mucho que ver con su infancia: casualmente su padre se llama Homer y sus hermanas Lisa y Maggie.

Como homenaje a sí mismo, quiso llamar a Bart en principio Matt. "Pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea (de la serie), así que lo cambié", aseveró.

Los Simpsons es uno de los productos televisivos más longevos, superando los 500 capítulos. La revista Time aseguró que era la mejor serie del Siglo XX y por su enorme popularidad sus personajes recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 14 de enero de 2000.

Aquí: http://es.tv.yahoo.com/noticias/desvelado-mayor-secreto-simpson-springfield-real-104526337.html
 
Desvelado el mayor secreto de "Los Simpsons": Springfield es real

Matt Groening, el creador de Los Simpsons, por fin ha revelado qué lugar le inspiró para construir Springfield. Se trata de una ciudad homónima ubicada en Oregón, estado de la costa oeste de Estados Unidos.

En Springfield viven aproximadamente 58.000 habitantes y uno de ellos, digno representante de la idiosincrasia yankee, le ayudó a diseñar el personaje de Homer Simpson. Curiosamente, allí también existe un señor llamado Montgomery Burns, aunque no es dueño de una central nuclear.

"La llamé Springfield por Springfield, en Oregón", comentaba Groening al portal Smithsonian.com. El dibujante, que se crió en Portland, 180 kilómetros al norte de Springfield, añadía: "La única razón fue porque cuando era un niño el programa de televisión Father Knows Best tenía lugar en la ciudad de Springfield y yo estaba entusiasmado, porque imaginé que era en la que estaba cerca de Portland. Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio".

Groening ha tardado casi 23 años en hacer esta confesión. Un buen número de estados americanos acogen poblaciones llamadas "Springfield": Arkansas, California, Carolina del Sur, Colorado, Dakota del Sur, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misuri, Nebraska, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia y Wisconsin. Por tanto, era casi imposible resolver el enigma.

[Relacionado: "Los Simpson" también tienen sello español]

El creativo ha jugado al despiste durante décadas para no "arruinar" la imaginación de los seguidores de Los Simpsons. No obstante, las peripecias de la familia amarilla tienen mucho que ver con su infancia: casualmente su padre se llama Homer y sus hermanas Lisa y Maggie.

Como homenaje a sí mismo, quiso llamar a Bart en principio Matt. "Pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea (de la serie), así que lo cambié", aseveró.

Los Simpsons es uno de los productos televisivos más longevos, superando los 500 capítulos. La revista Time aseguró que era la mejor serie del Siglo XX y por su enorme popularidad sus personajes recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 14 de enero de 2000.

Aquí: http://es.tv.yahoo.com/noticias/desvelado-mayor-secreto-simpson-springfield-real-104526337.html
 
Hola, siendo este el tema oficial(aunq nadie lo respete, ni los denominados moderadores de carton q tiene esta pagina), dejo este aporte aca.

En los kioskos de santiago centro (en regiones tb) hay una promo muy bkn de legos de Los Simpsons $2900 en Santiago y $3490 regiones. Son legos de verdad. 5cms de alto y con accesorios. La mejor picada q encontre en Santiago es en el kiosko de Huerfanos con Miraflores (frente al Servipag y cafe con piernas) y en Huerfanos con Maciver (frente a la puerta de la pizzeria Pizza Inn), adjunto fotos. Creo yo q estan totalmente filetes. Saludos.

OGU3Ujd.jpg

InHkWrs.jpg

Zzqftqc.jpg
 
Volver
Arriba