• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los terroristas de izquierda me están metiendo preso..dice un ex torturador

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Jaime Ojeda Torrent es acusado de "autor de los tormentos aplicados a los detenidos políticos" en el regimiento Arica, durante 1973.


Esta mañana el general en retiro Jaime Ojeda Torrent fue notificado en la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones de su procesamiento pordelitos contra los derechos humanos, y al llegar al recinto responsabilizó a los "terroristas de izquierdas" de la causa en su contra.

Según el juez Vicente Hormazábal, a cargo de la investigación. "Ojeda Torrent fue procesado como autor de los tormentos aplicados a los detenidos Benjamín Bladimiro Ángel Castillo y Juan Eliseo González Herrera; y Larenas Carmona, como autor de aplicación de tormentos contra Adán Cruces Cruces", todo esto cuando era teniendo del regimiento Arica en La Serena, 1973.


Sin-t%C3%ADtulo-2.png




El ex militar manifestó su molestia con la causa al llegar a la Brigada de Derechos Humanos: "Los terroristas de izquierda me están metiendo preso, los terroristas de izquierda ganan aquí (...) han logrado el triunfo y Chile se queda callado".

Incluso, Ojeda realizó una grave denuncia contra el ministro Hormazábal: "Estos van a ganar cualquier cantidad de millones por habernos procesado".

Cabe señalar que Jaime Ojeda fue procesado junto a Alberto Lapostol,Mario Larenas y el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre.

file_20171003193434.jpg

https://www.latercera.com/nacional/...ecian-esa-pena-muerte-todavia-lo-creo/224918/

Manera de llorar los "valientes" soldados :risa:
 
tenor.gif


De quién Xuxa hablas? Los zurdos qlos no mas andan pendientes de esa tropa de viejos qlos que a nadie le importa...

Mirenme, odio a los milicos, por eso les dedico temas todos los días porque los amo en secreto:lib:

Mongolico conxetumare:lol3:+:bowen:
 
Algún día alguien tendrá que colocar freno a estos y condenar a estos cerdos, que no están aplicando justicia, sino venganza.
No es justicia condenar militares bajo ficciones jurídicas, en base a testimonios y relatos de terceros. La tendencia va hacia la derecha, así es que vale esperar a que les llegue la pata en la raja.

:hands:
 
Pruebas callamperas, basadas en testimonios de palos blancos?. Eso ya se ha visto :hands:
 
Le creería a los zurdos... Pero su nueva definición poco clara y difusa como "tormento", parece ser un comodín multiuso. Engloba convenientemente un montón de caricias fachas, desde freírlos en buena hora con la yi-yi, pasando por pegarles sus combos en el hocico y sus patadas en la raja, hasta mirarlos feo.

:santa:
 
Volver
Arriba