• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Trucos de Las TRAGAMONEDAS!

  • Autor de tema YERBAWENA
  • Fecha de inicio
AQUI NUEVA INFORMACION PARA ESTAFAR LAS MAQUINAS

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wvcE39MYcm4&feature=channel_page"]YouTube - DESAFIANDO A LAS TRAGAMONEDAS IV IMPOSIBLE ES MEJOR[/ame]

TAMBIEN LLEGO EL DISPOSITIVO INALAMBRICO

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lj93Fk3krpA"]YouTube - DESAFIANDO A LAS TRAGAMONEDAS X: 100% technology[/ame]

YO TENGO EL MANUAL SI ALGUIEN LO QUIERE MANDAR UN EMAIL A [email protected]
 
Lo del dispositivo inalambrico es falso, no crean esa wea lo se porque conozco el tema ademas armo y configuro estas maquinas y son programadas para pagar un porcentaje del total de las monedas que entran, si bien es cierto que el que el transistor del hooper activa un censor que cuenta las monedas cuanto se presiona pagar este en ningun caso dara creditos como se muestra en el video, los unicos censores que hacen esto son los del fichero pero este usa 3 censores y se necesitan 3 frecuencias para activar los transistores que usan

Con respecto al primer dispositivo este puede resultar pero no hay informacion ni manual para hacerlo y lo que hace es simple altera el funcionamiento del tr que hace funcionar el censor infrarojo el cual cada vez que pasa una moneda este se interrumpe y empieza el conteo al mantener esta señal apagada el procesador no contara las monedas que salen y por 100 pesos uno puede sacar el pozo completo que la moyoria de los locatarios lo tienen en 20 lukas

y para los que les gusta los desafios pueden experimentar estos censores valen 5000 lukas y en internet hay varios avisos de donde los venden y asi van al lugar mas cercano ya con eso inventen algo para activarlo y desactivarlo y comenten los resultados
 
Alguien tiene algun circuito, fotos o descripcion interna de las maquinas tragamonedas?
 
puta la wea alguien tiene sabe en qu eotra pagina podran estar estos videos,,o alguna apra bajar,, o si alguien lso bajo que se de la paja de subirlo xDjaja saludos
 
creen que el truco de la moneda ammarrada funcione..yo lo intente con una de gamba y la wea se tranco y tube que apretarcue...
 
me consegui los planos del transmisor fm:zippy:
los subo x unos foquimoney!!!!
 
yo se rebentar las pinball les explico

primero tienen k echar unas monedas como 6 gambas ma o meno despue ponen la mano en el fichero y hasta llegar a un circulito redondo k tienen al lado de los botones esas guas tienen k hacer contacto caxai despues k tengas la mano hai le apretas el boton de paga y cuando ballan callendo las moneas le ponen el chispoaso y no ba a sonar la almarama culia por k al hacer contacto cn el fichero y la la pelotitat de metal la corriente ni le llega tan fuerte y la makina çse descontrola kedando los kreditos en 00000 y empiesan a kear monedas como lokos

en too caso = pa pasar piola tienen k jugar un ratito po pa k krean k ganstae
 
xuxa, lo videos no duran ni una wuea en youtube. Hagan una descarga directa.
 
cagaron los videos

pero alcanze haber algunas img,

tengo amigos de esos wns tranfugos que reventaban las maquinas con radios de esas que usan lso bomberos, desconosco la frecuencia que usaban pero le s servia a los wns, la del chispero hace rato que cago con la famosa alarma..

la del hilo con el orificio en la mdena estuve a punto de probarla una vez que me dieron de vuelto una moneda de 100 perforada, me dio julepe, no se si resulta, alguien la probo?
 
y si los subes a dalealplay.com o algun sitio donde no te webeen como en youtube?
no se pueden ver los videos
 
Volver
Arriba