• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Vengadores los héroes más poderosos del Planeta

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Alguien ha visto esta serie, acabo de ver los 52 capítulos, y para mi es sin lugar a dudas, una de las mejores de animación del último tiempo, a mi entender la mejor adaptación del cómic de los Vengadores, y una serie que podría pasar piola en los 90's al nivel de la serie de los X-men, Spiderman o Batman.

Aparte que adaptan muy bien algunas tramas y enemigos como HYDRA, Maestros del Mal, Loki, Ultron, Kahn el Conquistador, Invasión Secreta, Guerra contra raza Kree, Galactus, Soldado de Invierno, Red Skull, Doctor Doom o Malakith, etc.

Ahí dejo el 1er capítulo, están todos en youtube.

 
¿Pero esta serie es de ahora o de cuándo?

Sale Ultron, que buena, y otros que no conozco (y eso que leí gran cantidad de capítulos del cómic).

Me convendría mejor bajarla si es buena.
 
Es muy buena...lastima que la cancelaron y pusieron el bodrio de Avengers Assemble, donde el nivel de guion y animación no esta a la altura... :nonono:
 
Es muy buena...lastima que la cancelaron y pusieron el bodrio de Avengers Assemble, donde el nivel de guion y animación no esta a la altura... :nonono:


creo que en estados unidos cualquier serie que apele a un minimo de inteligencia de la audiencia esa condenada al fracaso
 
Volver
Arriba