• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Kofi vs Bryan va igual , esto es solo parte del storyline , hubo una razon para mostrar a los face de SD apoyando a Kofi en lo camerinos
 
Lo que no entiendo es cómo raw en términos de guiones es tan malo y SD tan bueno, será como Fox tendrá el show azul como principal quieren venderlo que es el mejor show de la WWE?


:ídolo: SD
 
Lo que no entiendo es cómo raw en términos de guiones es tan malo y SD tan bueno, será como Fox tendrá el show azul como principal quieren venderlo que es el mejor show de la WWE?


:ídolo: SD
El show ya está vendido :hands:

Yo creo que es simplemente porque Raw se hace a la pinta de Vince, y en SmackDown el viejo orate deja que la gente trabaje en paz.
 
D2EMtLMWoAAcd7t.jpg
 
Chucha me entere q perdio el pendrive.
Y además le quitaron credibilidad a todos los wns q pelearon con el.
Bien ahí la mierda :lol2:
 
como fue esa? yo no veia la lucha en ese entonces
Zack Ryder tuvo su "wrestlemania moment" cuando para sorpresa de todos gano el titulo intercontinental en un ladder match donde estuvieron Sami Zayn, Kevin Owens, Dolph Ziggler, el Miz, Cody y otros weones mas, parecía el despegue definitivo del buen Zack, todo el estadio celebraba su triunfo, incluido su padre quien sube al ring para darle un emotivo abrazo, por fin va a salir del undercard y dejara de ser un jobber, por fin tendra el push que tanto pedía estos años


nada hacia presagiar que su reinado duraria solo 24 horas ya que al otro dia en el raw post wrestlemania el Miz (con intervención de Maryse) venceria a Ryder y le quitaría el titulo, mandandolo de vuelta al undercard y enterrandolo definitivamente, de hecho nunca mas fue relevante dentro de la empresa, tuvo una grave lesión y ahora aparece mas en el canal de youtube de la wwe que en los programas semanales


al menos se comió a emma el ql
 
Puta la mocha wena de NXT para elegir al wn que se enfrenta a Gargano, rápida, bien coordinada y muy ágil, los 20 min se pasaron volando.
Estos wns cuando los suben al roster principal tiene que bajar 4 marchas para llegar al ritmo de los wns que no se pueden ni el culo en SD y RAW.
Ricochet y Aleister estuvieron impecables ni se parecían a lo que venían mostrando en el roster principal en 3 o 4 semanas que llevan en los dos show principales, no les he visto la agilidad y movimientos mostrados hoy... trate de imaginar un fatal five way match que haría Vince con su Romano como estrella y la wea sería un somnífero calibre diazepan 4mg.
 
Volver
Arriba