• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

En mi opinion, el trabajo de Bischoff era solo el nombre del cargo y Vince solo RAW y se hizo cargo de SD, ya que, se nota el cambio en la calidad del producto, se reporto una vez que Bischoff estaba en la gorila position sentado en la falda al lado de Vince, "sugiriendo" weas.

WWE contrató a Bischoff el pasado mes de junio para el cargo, controlando el aspecto creativo de SmackDown de cara a su acuerdo y el debut en FOX, siendo el principal encargado de dirigir el show azul y teniendo contacto con los directivos de la cadena.

Durante las últimas horas se ha especulado sobre las razones que habrían llevado a WWE a realizar este movimiento. Según Bryan Alvarez, opinando para Wrestling Observer Radio, varias personas del entorno de WWE le habrían informado que Eric Bischoff no se esforzó en absoluto para conocer a las superestrellas de SmackDown y a los integrantes del staff de la marca azul.
"Escuché que simplemente no conocía a nadie. No conocía nada del talento. No se esforzó por aprender nada. Se marchaba y nadie podía ponerse en contacto con él. Escuché cero cosas buenas sobre Eric Bischoff cuando estaba haciendo lo que estaba haciendo. Ni siquiera sé lo que estaba haciendo".

Cabe recordar que Bischoff reconoció en su llegada que no conocía el producto actual de WWE, incluyendo al estilo y al talento de SmackDown. "Este es un trabajo muy grande e importante. No hay manera de que yo, o cualquier otra persona, entre y tome el control de inmediato. Va a ser un proceso largo. Va a llevar tiempo, pero irá una evolucionando en el tiempo. Mi proceso comenzó un poco esta semana en términos de integración. Se volverá aún más tangible el martes, que será la primera vez que asista a una reunión de producción", comentó Bischoff en julio.
 
Se reporta el anuncio inminente de NXT Japón.
Que, como todos especularon hace un rato, intentaron comprar NOAH, pero no llegaron a acuerdo.
Reportan que quieren contratar a un par de talentos top de Japón para ser la base. El viejito mascota de AEW no se quiso mojar con nombres.
 
asi que ahora el viejo ql quiere hacer mierda japon igual que como lo esta haciendo con inglaterra, ojala le vaya como el pico y se preocupe de las mierdas de show que hace en estados unidos porque pa monopolizar ese territorio ya esta NJPW

pronto NXT canada y NXT mexico
 
asi que ahora el viejo ql quiere hacer mierda japon igual que como lo esta haciendo con inglaterra, ojala le vaya como el pico y se preocupe de las mierdas de show que hace en estados unidos porque pa monopolizar ese territorio ya esta NJPW

pronto NXT canada y NXT mexico
NJPW es demasiado grande alla wn, y aun asi mantienen y respetan la modalidad de territorios, yo creo que les va a ir como el pico :sisi3:
 
¿En serio creen que esos cargos de directores ejecutivos no son kayfabe? ¿Creen que Vince dejaría a cargo a un hueón que echó abajo WCW y TNA?
 
Mañana lo veo tranquilo con WiFi AEW me compré la suscripción de un mes.
 
Skater ql, ya veía que caia de cabeza en algún spot . :idolo: le champion
 
Volver
Arriba