• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Increíble el talento de Shayna para absorber el alma y matar al público con sus lAchas :ohno:
 
Becky culia se nota que el pichula envenena rollins le pego las mañas, culiaos malos perdedores. Niun brillo el ME, yo cacho que HHH no quiso salir por puro no llevarle la contra a Vince y sus ideas.
 
Minas en el ME :nonono:
En mis tiempos ponian la lucha de minas a la mitad del ppv para podertela jalar un ratito. Mencionar ademas que las maracas de antaño eran mejor que las actuales.

Como la real callampa el ppv.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Igual TUO WENO el evento. Lamentablemente no eligieron bien el main event.
Habría prendido más hubiesen estado metidos los GM de cada marca y que la cuenta estuviese más emparejada. Algo de sobre-bookeo se hubiese agradecido.
 
Me impresiona que nXt les volara la raja, ojo, hablo de la maJia donde RAW siempre es superior en todo y ahora salieron últimos

La guerra contra AEW debe tener con cagadera a Vince para tener ese marcador final :zippymmm:
 
Minas en el ME :nonono:
En mis tiempos ponian la lucha de minas a la mitad del ppv para podertela jalar un ratito. Mencionar ademas que las maracas de antaño eran mejor que las actuales.

Como la real callampa el ppv.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

En los viejos tiempos las maracas luchaban en bikini, las peleas no duraban mas de cinco minutos y quedaban decenas de imágenes para jalar el ganso después del evento :viejo:
 
Me gustó harto este PPV pero el final fue malísimo. Me dio la impresión que esa pelea ni siquiera la prepararon porque además que fue mala estuvo llena de botches.
 
Por lo menos ganó NXT, pudo ser peor :lol2:
La de los títulos intermedios y el BAYBAY salvaron la noche :sisi3:
 
No pude ver la última lacha, el Tvprime culiao parecía súper Taldo, pero pasó lo que imaginé

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me impresiona que nXt les volara la raja, ojo, hablo de la maJia donde RAW siempre es superior en todo y ahora salieron últimos

La guerra contra AEW debe tener con cagadera a Vince para tener ese marcador final :zippymmm:

Hay que posicionar la marca.
 
Me gusta esta rivalidad de Black con Murphy
 
Volver
Arriba