• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:naster: ¿IKARI NO :idolo: JUSHIN LAIGAAAAAHHHH se retiró?

Chucha que estoy desconectado :lol2:
 
Brock en el Royal Rumble como número 1 ... para ganarse una oportunidad de enfrentarse a si mismo por el título :retard: :lol2:
images
 


Tweet borrado. Era CM Punk respondiéndole al Miz, que estuvo en WWE Backstage: anda a chupar pico bañado en dinero sangriento a Arabia Saudita, perno culiao.

:lol3:
 
Última edición:
como le cago la siquis a punk el :maestro:miz y eso que no le menciono lo del main event en wrestlemania

ojala lo siga webiando igual como a bryan en su tiempo
 
Jajaja están "cancelando" (o "funando" como le dicen en Shile) a Tessa Blanchard ahora :xd:
 
Tessa Blanchard, cabeza de cartel del evento Hard To Kill que se celebrará mañana domingo, ha estado en el centro de la controversia en las últimas horas. La aspirante al título de IMPACT ha publicado un mensaje en las redes sociales que ha provocado una contestación masiva de otras excompañeras de vestuario, quienes la han tildado de bullying, racismo y ataques personales. "Hola mujeres, intenten apoyarse mutuamente. Suceden cosas geniales", ha escrito Tessa.

La actual campeona de NWA, Allysin Kay, ha sido la primera en responder al mensaje y ha mencionado un incidente que tuvo lugar en STARDOM. "¿Recuerdas cuando escupiste en la cara de una mujer negra y la llamaste por la palabra N en Japón? ¿Estabas 'apoyando a las mujeres'? La AUDACIDAD de este tuit".

La mujer "negra" a la que se refiere Kay es la luchadora conocida como La Rosa Negra, quien ha confirmado lo sucedido en un tuit posterior y ha agradecido el apoyo de sus compañeras. Pero antes de su mensaje, una oleada de publicaciones se han divulgado en contra de la estrella de IMPACT. Allysin Kay ha vuelto a escribir sobre lo sucedido explicando por qué no había dicho nada hasta la fecha. "La razón por la que nunca dije nada hasta ahora es porque no era mi historia", escribió Kay. "Le dejé claro a La Rosa que lo mantendría en silencio, y hoy fue el día en que me dio permiso. No puedes obligar a alguien a que dé un paso adelante, pero puedes estar allí para ayudarlo. ESO es "apoyar a las mujeres".

Blanchard ha recibido una de las críticas más duras por parte de la actual estrella de NXT, Chelsea Green, quien trabajó con ella en IMPACT Wrestling: "Siempre has menospreciado e intimidado a innumerables compañeras de trabajo, incluida yo
 
Volver
Arriba