• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Desapareció Shad Gaspar de Crime Time. El wn estaba en la playa con su hijo de 10 años cuando un cambio de corriente se los llevó, llegaron rescatistas a ayudarlos y Shad les dijo que sacaran a su hijo primero, lo hicieron, y a Shad le pegó otro cambio de corriente y no lo vieron más.
 
Desapareció Shad Gaspar de Crime Time. El wn estaba en la playa con su hijo de 10 años cuando un cambio de corriente se los llevó, llegaron rescatistas a ayudarlos y Shad les dijo que sacaran a su hijo primero, lo hicieron, y a Shad le pegó otro cambio de corriente y no lo vieron más.
Apareció el cuerpo hoy en la playa.

EYfIWbuXgAEjshX




:sm:



:monomeon: negros victimizándose

:clapclap: negros chistosos
 
Última edición:
De casiGilletardo :clapclap:



Vi las fotos y son weas que sacó de internet si po :lol2: quizás una debe ser real, que se yo.



Está triste por la muerte de Shad Gaspard :jrio:
 
no hannita no

mas encima el otro dia se retiro arisa hoshiki, esta meado stardom se le han ido mas luchadoras que la xuxa
 
DIOS ES TESTIGO.



Mala volá si, super joven. Creo haber visto un par de luchas de ella por lo que no puedo ni opinar si era buena en el ring o no.


¿Cuál fue la razón de su suicidio? :orejon:
 
DIOS ES TESTIGO.



Mala volá si, super joven. Creo haber visto un par de luchas de ella por lo que no puedo ni opinar si era buena en el ring o no.


¿Cuál fue la razón de su suicidio? :orejon:
La mina irradiaba carisma y creatividad, su carrera iba derecho a la WWE y ser mejor que todas las chinas que hay ahora juntas.

Salió en un reality show en Netflix, los pelmazos que veían esa weá la acosaban tirándole mierda. Ella ya tenía historial de inestabilidad. Si mal no recuerdo, no tenía papá y la mamá la crió sola pero más o menos no más, la mamá era luchadora hasta hace poco, fue una de las fundadoras de Oedo Tai.


EVSJ-nEUcAANIqn


Kyoko Kimura. Creo que eso es un camión de comida.
 
Última edición:
Volver
Arriba