• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:idolo:
latest
ñoño
 
IMPACT! Homecoming
  • Impact anunció que su programa semanal será transmitido todos los viernes también en Twitch.
  • Volvió Rosemary.
  • Rich "pateo a mi esposa del auto" Swan ganó el campeonato Ultimate X.
  • Taya Valkyrie derrotó a la ex de Ricochet Tessa Blanchard por el campeonato de las Knockouts.
  • Johnny Impact retuvo frente a Brian Cage. Por primera vez en la historia de la lAcha libre marido y mujer son campeones (creo, me dio paja investigar :xd:).
DwTXuIgX4AA0k1N.jpg




Desde la conferencia de prensa que dio el chairman (?) de NJPW:
  • Kota Ibushi estará inhabilitado por una contusión, no hay fecha estimada de retorno.
    Ibushi dijo en Twitter que está bien, agradece al árbitro por actuar cuando él no pudo y a Ospreay por ir con todo. Dice que está bien pero como las contusiones son lo que son, necesita tiempo. Es 100% seguro que volverá.
  • Takashi Iizuka se retira (el wn monstruo de Suzuki Gun con un guante de metal).
  • KUSHIDA se va de NJPW cuando termine su contrato a fin de mes. Dice que no va a firmar nada ni hacer negociaciones con nadie hasta que termine su contrato. Se puso a llorar cuando Hiroshi Tanahashi, que estaba viendo la conferencia desde atrás en la sala, le preguntó "¿qué fue lo que más disfrutaste en NJPW y qué fue lo más doloroso? por favor hazme saber si hubo algo".
DSC_0458.jpg







Tokyo Sports
  • Kenny Omega se va de NJPW
  • "Mirando hacia atrás a Wrestle Kingdom 13, la lucha trató sobre definir al protagonista de NJPW ..., tomo la responsabilidad completa por la derrota".
  • "No hay un lugar real para mi en el que encaje, así que lo mejor para mi es no estar en NJPW. No puedo estar ahí trabajando bajo Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Si podemos, quiero enfrentarlo de nuevo. Pero necesito tiempo lejos, y no solo de New Japan".

478a00930d6157ac7965c308749ed8e5-233x300.jpg


 
Última edición:
:monomeon: zafrada culiao que lucha una vez cada dos meses

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
recién la semana pasada vi que tengo fox sports2. Asi que vi un poco de raw, salio lesnar y ya, lo deje de ver, no se que mas podría pasar pa que me quede viendo raw.

pd: puta que buen feudo fue joe vs lesnar, na que ver esta caga con strowman.
 
Mta Rollins hace lo que puede pero por la chucha que es fome Ambrose wn :ohno:
 
la promo de Lensar y Strowman fue ordinaria a cagar :lol2:

Cena debió comerse una Claymore.

Rollins :ohno:
Ambrose :ohno: :ohno:
 
Última edición:
Drew debió haber salido y haber hecho mierda a Cena peor que a Kurt. Pero Cena po wn, es una mierda de persona, se cuelga del acto popular y entierra a un talento joven en SD, y en Raw se cuelga de los técnicos top. Al final no deja over a nadie.
 
Volver
Arriba