• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Si le quitan a Lesnar el cinturón... Que harán con él en Wrestlemania? Lo irán a tirar por la revancha o tendrá pelea aparte?
 
Lashley con el IC :lol2: al menos le dieron algo al ql :lol2:

Lesnar vs AJ, Lesnar vs Bryan y ahora, Lesnar vs Balor, Balor po wn :ohno:

No creo q haya sorpresa en ese combate y sabemos exactamente como sera :lol2:
 
Ahí Alexa volvió a maquillarse como antes, para la tropa de retrasados que creyeron que se había operado :lol2:

De verdad no nota la diferencia entre una mina que tiene los labios pintados u operados?


De perfil se nota altiro la diferencia, eso no quita que la haría cagar a cachas :doggy:
 
De verdad no nota la diferencia entre una mina que tiene los labios pintados u operados?


De perfil se nota altiro la diferencia, eso no quita que la haría cagar a cachas :doggy:

Wn, está más rellena por todas partes :awesomehands: . Claramente no va a volver a luchar.
 
Va a ganar Rollins weón oh, desde el primero de Orton que no había un ganador tan obvio meses antes del Rumble.
La cago jajaja, ojalá lo cambien para darle algo de emoción a la wea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Dw7Av-rUcAARrF2.jpg
"TUCKYYYYYYYYYYYY"
 
Se reporta que Mike y Maria Kanellis pidieron que los liberaran de sus contratos, y se rumorea que The Revival también.
 
En mi opinión el royal rumble era perfecto para hacer un Lashey Vs. Lesnar.

El evento estelar de Wrestlemania debería ser Ambrose Vs. Rollins y como co-main Cena Vs. Alguien.
 
En mi opinión el royal rumble era perfecto para hacer un Lashey Vs. Lesnar.

El evento estelar de Wrestlemania debería ser Ambrose Vs. Rollins y como co-main Cena Vs. Alguien.
en la primera parte creo q tienes razón, era un buen momento para ver Lashley vs Lesnar
en la segunda parte te fuiste totalmente a la chucha :lol2:

pero rescatando lo de Cena, me gustaría verlo contra McIntyre en WM.
 
Volver
Arriba