• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Yo viendo el documental de Nigel McGuinness:

LonelyBlaringCaterpillar-size_restricted.gif


Oye la weá triste, el wn básicamente se retiró por ser demasiado honesto y buena onda, tener mala suerte, y ser más pobre que la cresta.
Vi el documental original que hizo McGuinness y es 10 veces más triste :sm:
 
:idolo: Alexita :baba: volviendo en el rumble, aunque debieron dejar la wea como sorpresa

:idolo: publico aplaudiendo el regreso de la diosa

Igual no se por que chucha se opero :sm: no lo necesitaba
 
Mansa caga ctm :lol2:
Debido al parón del gobierno gringo, a NJPW le fue imposible sacar las visas de trabajo de sus luchadores, así que todas las fechas de The New Beginning USA son únicamente luchadores occidentales, puros weones de ROH y el poco talento extranjero que tienen :lol3:

Los ME de las 3 fechas involucran a Baretta y Juice Robinson :lol3:
 
Me pregunto si la facción que se inventaron de la nada en ROH con Jugo Robinson y Tenille Dashwood a la cabeza tiene que ver con eso. Aunque nada supera a las Empresas Villano, esa weá no junta ni pega por ninguna parte :xd:
 
Aunque nada supera a las Empresas Villano, esa weá no junta ni pega por ninguna parte :xd:
Yo lo tomo como una medida para darle un push e intentar que el weon se quede cuando se le acabe el contrato, aunque fijo el weon se va corriendo a AEW :lol2:
 


El canal de la WWE está haciendo un stream de varios Royal Rumble. Oye el rumble culiao malo ese que ganó el mala persona Cena, donde los últimos 4 fueron Cena, Orton, Sheamus y Ryback, y al final se queda luchando un rato con Ryback po wn :lol2:
 
Volver
Arriba