• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Mas alla que los finales sean callamperos o no, que estan igual q un raw normal, el tema pasa por lo anticlimatico que se ve todo, y eso es netamente por no tener publico, no te genera emocion, un ambiente de efervescencia, la energia que entrega el publico, hace ver todas las luchas como los wns entrenando movidas.
Los cantos, los vitoreos, las pifias, los holy shit, this is awesome, hacen demasiado en la experiencia de una lucha.
Eso es pura escusa, hasta la AEW, ha hecho el show mas entretenido y sin publico, simplemente esta wea es 0 voluntad, Vince qlo porfiado al igual que el chancho Francisco, ver a sus productos irse a la mierda.
 
TODAS las luchas han estado buenas, lloran por la pura costumbre de llorar por todo no más :hands:
 
EUzR1eNX0AA_PI6


:wub::wub::wub:
 
guaton francisco demacrado llorando por plata >>>>>>>>>>> esta mierda
 
Hace tiempo q no veia esta mierda

La wea mala y con los finales mas callamperos de la historia

No culpo a los weones , ya q deben tener su cabeza en otro lado
:monomeon: viejo orate reculiao por obligar a los weones a luchar en medio de una pandemia
 
Estoy viendo la wea en diferido. No puedo creer que le hayan cortado la luna de miel a Kairi para perder los títulos. Caché altiro en todo caso porque cuando bajaban la rampla iba sin ganas y no lo podía ocultar.

Me gusta Alexa, pero, la más grande Asuka no merece pasar al olvido.
 
Volver
Arriba