• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luchador soyero causa problemas en backstage

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Sami Zayn podría estar causando problemas en el backstage de SmackDown
90347863_2649547818624568_8090067013986024024_n.jpg

Al parecer, Zayn se enfrenta a sus compañeros y se muestra problemático con el resto del personal de la marca
La ausencia del actual Campeón Intercontinental de WWE, Sami Zayn, en los dos últimos episodios de Friday Night SmackDown cuenta con justificaciones muy diferentes: Por una parte, un problema médico y, por otra, los problemas de actitud que el luchador parece tener últimamente con sus compañeros de vestuario.

Según diversos medios, hace dos semanas, Zayn se sometió a una cirugía oral relacionada con sus muelas del juicio, lo que explica por qué no estuvo presente en el programa del 17 de abril. Sin embargo, el hecho de que tampoco apareciese en el programa emitido hace un par de días parece deberse más a la actitud personal del luchador, al que algunos han llegado a calificar de "Un completo dolor de cabeza" para el equipo que trabaja en la marca azul de WWE.

Al parecer, Zayn se enfrenta con otros miembros del vestuario y siempre está causando problemas. Por el momento, se desconoce si la manera de proceder del luchador se debe a un enfado con la directiva de la empresa o a algún asunto de índole personal; lo que está claro es que esta situación puede dificultar el trabajo de los creativos cara a las storylines en las que pueda verse involucrado su personaje.

Por el momento, no se espera la participación de Zayn en el próximo PPV de la empresa, Money In The Bank, que se celebrará el domingo 10 de mayo y que, debido a la situación actual causada por el COVID-19, tendrá lugar en las Titan Towers de Stanford, Connecticut. El evento incluirá, entre otros, los Corporate Ladder Match por el maletín masculino y femenino, el enfrentamiento entre Drew McIntyre y Seth Rollins por el Campeonato de WWE o la lucha entre Braun Strowman y Bray Wyatt por el Campeonato Universal.


dejenlo, ellos son el legado de la pipe bomb :grito:
eso pasa cuando no hay un bully manteniendo el orden en backstage como jotabeele:emotidance:

 
Volver
Arriba