• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y q tene de malo hermanito?

f355eb785e2cb5f6d3ab05369f48dcaf.jpg


IGUAL NO MAS
Esa foto es de hace como 10 años :xd:
 
Feliz muero asfixiado con esos cachetes en mi rostro
 
Al parecer le tienen fé a nuestra compatriota, por algo no se fue de PLR.
Yo encuentro curioso igual que ahora su gimmick sea básicamente Zatara, ¿por qué no simplemente contratar a Zatara? ¿la cagó la falta de inglés? ¿no se veía suficientemente étnica? ¿por qué García le roba el gimmick a Zatara? ¿hay drama ahí?
 
Yo encuentro curioso igual que ahora su gimmick sea básicamente Zatara, ¿por qué no simplemente contratar a Zatara? ¿la cagó la falta de inglés? ¿no se veía suficientemente étnica? ¿por qué García le roba el gimmick a Zatara? ¿hay drama ahí?

Tiene razón cipadrito, hasta los colores son los que usa Zatara sin contar que la original es harto mas rica
 


la apoyo harto a la cabra chica... pero no se vio bien acá
 
La potona estaba ahí pa jobbear, no se qué tanto se podía lucir :awesomehands: lo que si, esa "carrera" a la esquina la picó con freno de mano :lol2:

Puta que es desagradable escuchar a Marcelo hablando solo :lol2: o en general los comentarios en español ahora.

Bien jobber puedes ser, pero al menos ejecutar o recibir bien las maniobras, la vi débil en eso
 
La mina está básicamente en un centro de alto rendimiento, con gimnasio, nutricionistas, etc . cómo xuxa puede estar así de guatona.

y, sobre que no tenga tan buena técnica, ¿esta mina ha tenido entrenamiento fuera de Chile (como Zatara)?
 
La mina está básicamente en un centro de alto rendimiento, con gimnasio, nutricionistas, etc . cómo xuxa puede estar así de guatona.

y, sobre que no tenga tan buena técnica, ¿esta mina ha tenido entrenamiento fuera de Chile (como Zatara)?
Asuka tambien ha entrado en grasa en estos años, en su canal pasa comiendo la japo
 
Volver
Arriba