• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No, segun mi logica zatara no quedo, y la garcia si, por lo que algo vieron en ella y no en zatara
Entonces no es porque Zatara sea penca po compadrito. Como dices tú, quizá García tenía una característica más marketeable (la cara de india en una de esas).
 
EXiqlqzX0AEmBgs

EXiqlqxXYAIsegS


Se ve sanita
 
No, segun mi logica zatara no quedo, y la garcia si, por lo que algo vieron en ella y no en zatara
debe ser la edad la diferencia Zatara nació el 19/12/1991 lo que la hace una luchadora abuela y Catalina García tiene 20 años 4-5-2000
por lo que le queda mucho que dar como luchadora y tiene tiempo para pulirse más
 
creer que por ser sudaca es caribeña. altiro le puso su salsoteo el chancho vikingo

mientras no sea equino igual le entro tiene buenos techecas
 
yo se q ahora no se puede decir esta wea pero... Por la xuxa, estas en una compañia que tiene un solo weon que decide todo y que notoriamente le gustan los weones musculosos y las minas ricas. Como podis no tomarte en serio tu pega. Lo mismo que le paso a Hero.
 
cuando lei "luchadora chilena" y mas encima contratada por una empresa gringa pense que se referian a dafne robinson.....cache mal.
 
Volver
Arriba