• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit confirma relación con delantero de Palestino 10 años menor que ella

Impresionante la cantidad de picos que las mujeres de ahora degustan, por ejemplo yo con cuea eh tenido una sola polola pero conozco amigas y conocidas de mi edad que han tenido 4 relaciones.

Me imagino que estás minas famosas deben tener más de 20.

Sinceramente que gracia tiene pololear con una wna cómo está que se ha tragado kilómetros de verga ?

Era bkn cuando antes las mujeres eran más piolas, ahora no.
Con ese forro y la experiencia en la cama que debe tener bkn igual, en 30 segundos te hace irte cortado de una, claramente no se debe quedar hechada como una tabla en la cama como la mayoría de las chilenas
 
Con ese forro y la experiencia en la cama que debe tener bkn igual, en 30 segundos te hace irte cortado de una, claramente no se debe quedar hechada como una tabla en la cama como la mayoría de las chilenas
Se rumorea que precisamente la cagaron por ser mala para el catre.
Lucila, si lees esto, me ofrezco desinteresadamente para comprobarlo y darte una opinión objetiva
 
Se rumorea que precisamente la cagaron por ser mala para el catre.
Lucila, si lees esto, me ofrezco desinteresadamente para comprobarlo y darte una opinión objetiva
O quizás lo suelta un par de veces full con todo y después nunca más y x eso quedan cagados los wnes y le dan todo, también me gustaría comprobarlo jajaja
 
Quiero quedarme como consuelo que a esta weona se le cae la teja y que por algo el ex marido le ponía los cuernos . No tengo otra explicación que teniendo pedazo de mona, se busque una por fuera .

La argentina que tiene ahora es mas rica que la vit.

Sobre el tema, las minas cuando estan mal tratan de hacer algo que las mantenga joven o validez como buen partido, este es otro caso.
 
Está comiendo weno el palestino hijo e la judía
 
nunca olvidare los tulikitaca(o como sea) de esta maraca.
 
Volver
Arriba