• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

Dm5t9p5XsAI1r4f.jpg

Claramente la mina para tener ese cuerpo debe ser talibana en cuanto a lo que ingiere y no ingiere...Acá un ejemplo, atrás preparando todo para un flor de asado y la mina comiendo ensaladas...MAL ! Ojala no le de la wea como a Capussotto no mas..

 
Última edición:
Dm5t9p5XsAI1r4f.jpg

Claramente la mina para tener ese cuerpo debe ser talibana en cuanto a lo que ingiere y no ingiere...Acá un ejemplo, atrás preparando todo para un flor de asado y la mina comiendo ensaladas...MAL ! Ojala no le de la wea como a Capussotto no mas..




ese conchadesumadre como pretende hacer un asado en una parrilla nueva sin primero quemarla un par de horas :nonono: rico le va a quedar el asado con sabor a parrilla nueva y toda la pintura y quimicos pa que no se oxide que traen cuando son nuevas


tambien vi a la mijita rica
 
Y al parecer los rumores de esta mina en el catre son casi hechos verídicos .......

Una lata si llega a ser verdad, pero como decía mi viejo:

No todo lo que brilla es ORO. :(
Oye, indígena conchetumare, da toda la información pelafustán reculiao, qué weá venís a hacerte el interesante frente a puros guatones ñoños y oficinistas hediondos a raja, patético rechuchetumadre, flaite culiao insignificante.
 
Ya, ahora me tiraré un comentario maraco pero que igual creo que debe ser verdad.

Esta mina es linda, rica, buen cuerpo, buena alimentación, pero esa wea debe ser más aburrida que la chucha

No debe salir de la lechuguita, la avena, los superalimentos y cuanta wea más.. yo cacho que la invitai unos tocomples y queda con tragedia. Igual debe ser aburrida una wea así, por mucho que sea la Lucila Vit, lo digo como pareja, porque como poniente claramente debe importar una cagá que coma puras weas sanas todos los días.

@DoomGuy que opinai sacowea culiao que nunca hai tocao una teta en tu puta existencia?
Puta el huaso lalo culiao casi analfabeto :ohno:
 
La mina no es lela como un cipadrito estaba implicando unas páginas atrás. Se sabe que es FOME, ella misma lo ha asumido: no le gusta salir de la casa, se acuesta muy temprano, no toma, tiene que comer muy sano por lo que no sale mucho a comer (salvo sushi, una vez por mes). Demás que la mina es frígida/mala para la cama.

No creo que sea casualidad que Mario Velasquez (El "Anfibio", ex pololo de Lucila) le puso los cuernos con la shemale/topletera de Estación Mapocho de Jocelyn Medina, o que el esposo también se aburrió de ella y se metió con otra argentina. Demás que es entendible que el esposo haya estado chato de ella si no podís salir ni a comer en la noche ni te apaña a carretear con amigos, y más encima no te pasa el chico julio porque a ella le gusta estar durmiendo a las 21:30-22:00hrs.

Igual daría 10 años de mi vida/un coco por culearme a esta minita:

1435616623_287288_1435616673_album_normal.jpg

e9c603d26f0efedbc4b41036b97c7535.jpg
file_20171124140430.jpg

1541_4_57a39a0450728.jpg

m1_768_LucilaVit(2).jpg
900x600.jpg
n1049259610_2101861_7927.jpg

foto_0000001220180406174552.jpg

eba7f8799953d969b55310fea9cc5f25.jpg

2332523.jpg
lucila5.jpg
Lucila-Vit.jpg
maxresdefault.jpg
lucila000_07052015.jpg
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg
lucila_vit_3.jpg

Lucila-Vit+%2814%29.jpg

n1049259610_2101861_7927.jpg

DYQhfqLXUAAoJ2u.jpg
1443650355217.jpg



pedazo de OJETE que se gasta :pajero:
 
pa mi que debe ser de esas minas que le da asquito chuparlo.
alguna pifia tenía que tener esta minita .
igual recuerdo en una portada de revista H (años atrás) donde salia diciendo que era super caliente y que a veces con el pololo paraban en la carretera y se ponian a culiar ahi mismo, que por eso le encantaba usar colaless porque era correr para el lado y listo. La portada de la revista decía algo así como "la musa del colaless". Tal vez no vaya por ahi el tema sino que simplemente se aburrieron de la mina cual benja vicuña con pampita, algo inexplicable para los mortales comunes y corrientes como nosotros.

Espero haber sido de ayuda.
 
igual recuerdo en una portada de revista H (años atrás) donde salia diciendo que era super caliente y que a veces con el pololo paraban en la carretera y se ponian a culiar ahi mismo, que por eso le encantaba usar colaless porque era correr para el lado y listo. La portada de la revista decía algo así como "la musa del colaless". Tal vez no vaya por ahi el tema sino que simplemente se aburrieron de la mina cual benja vicuña con pampita, algo inexplicable para los mortales comunes y corrientes como nosotros.

Espero haber sido de ayuda.
ojo, que en esos medios igual te inventan las respuestas, si al final la entrevista es una mera excusa pa llenar pagina nomas.
 
Volver
Arriba