• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

Conclusión: claramente la vida fitness es desequilibrada. Cuando iba a al gym veía a todos esos wns musculines rayados con la weá del ejercicio y esos batidos y una que otra mina cagarse el físico otrora bello para terminar como un Ent del Señor de los Anillos.
Es claro que se libera alguna sustancia por ahí que hace adicta a la gente y que la sobreexcita

El problema no es el fitness, el ejercicio, la dieta o el estilo de vida. El problema es el ego que se come a la gente, en este caso, tomó lo que tenía de lucila y la convirtió... tan rica que era :sm:
 
El problema no es el fitness, el ejercicio, la dieta o el estilo de vida. El problema es el ego que se come a la gente, en este caso, tomó lo que tenía de lucila y la convirtió... tan rica que era :sm:
Va más allá del ego...la gente se raya...quiere más y más, no reconoce límites y juran que está haciendo algo bueno pq es "sano".

La pérdida de Lucilita da pa componer un réquiem :sad-84:
 
Los años que pasen, esta mina seguirá siendo la eterna milf. No importa que ahora tenga calugas, yo me sacrifico igual y con todo el gusto del mundo.
 
DzEEHTiWwAE_8AH.jpg:large
 
Los esteroides y los "batidos" de proteínas siempre cagan el mate de la gente. :sisi:

En mi ex universidad tuve a un ex compañero físicoculturista. El weon era bien cucú :retard: , harto fallado, claramente le faltaban palos pal puente y le faltaban clavos pal ataúd. De tres carreras que estudió no terminó ninguna. Peor fue cuando no pudo ir a un concurso de fisicoculturismo latinoamericano, por plata. Ahí entró en depresión y cagó.
cilantrito que quizo decir con cago?
se corbateo?
 
cilantrito que quizo decir con cago?
se corbateo?
No sé si se haya corbateado el weon. Pero de que es un tiro al aire y un loco culiao, lo es.
Debe estar como el fonola ahora, sin profesión, viviendo de los papás, con la deuda del CAE hasta el cogote... sin haber sido ni chicha ni limoná.
 
Mmmm no se rick
Pero igual le como su chocman.
 
Solo con leer el título de este tema se me para la trishula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre se me ocurre entrar a temas asi justo cuando estoy en la pega :nonono:

otro dia mas con la corneta entera dura :lol3:
 
Volver
Arriba