• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LUCKY LUKE Alguien Se Acuerda?

trovator

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/29
Mensajes
0
aww no se si estaba antes pero me acorde de estos monos que me encantaban cuando era chica ...
Lucky luke y su caballo q no recuerdo el nombre pero el caballo siempre lo terminaba salvabando, y los villanos que eran los hermanos dalton que eran re weones y andaban siempre en fila por orden de estatura jaaja
tambien recuerdo q habia un perro flaco, en fin no recuerdo mucho fue hace demasiados añosssss, pero quien pueda q aporte algo mas


lucky_luke.jpg
 
yo veia esos monos, creo que era bien aweonao pa sus weas y el caballo siempre lo rescataba como dices y se llamaba Jolly Jumper, creo, me cagaba de la risa con ese weon.
 
yo me acuerdo, el caballo fumaba y se sentaba así como los perros, también como que "boxeaba" con los malos... y Lucky desenfundaba su arma más rápido que su propia sombra XD la wea loca, buenos monos esos
 
con el perro rantamplan y los hnos dalton que los cagaba siempre el perro

el episodio donde sale juanita calamidades (Calamity jane) era p'a cagarse de la risa ver a la vieja como tiraba los medio pollos
 
Yo tambien los vi, aunque ya no me acordaba de esos monos.
 
si me acuerdo de esos mono, los veía siempre

creo que también se hizo una película
 
ohh exelente los veia cuando chico... tambian tenia los comics.. pero koorperaron en un cambio de casa
 
eran mil veces mas wenos que todos los monos culiaos que dan ahora,

el dato freak, es ke el comic de lucky luck aparecia originalmente fumando un cigarrillo y por problemas por el uso del tabaco y weas, le cambiaron e cigarro por una pajita de trigo.

luckeluke_reiter.gif
 
joajoa

si me acuerdo
y los malos eran unos hermanos re wnes
y eran toos iguales pero de distintos portes...
jaojaojaoaj
 
Volver
Arriba