• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Necesito datitos calados, aunque sean de 1.2 o 1.3 :sm: ando cagado de plata y me fui a la B en varias apuestas :sm:
 
Uta no cache este post. Andre Ward era dato calado y pagaba 1.7 :sm:

Ponle ojo cuanto paga Mayweather. Empezó en 1.1 pero es posible que suba por 1 o 2 días antes de bajar a 1.01 :lol2:
Tengo mis dudas ahí, no dudo de Mayweather, pero creo que vendería más una derrota y luego con revancha para hacer una nueva 'última' pelea.
¿O es muy hueón lo que estoy diciendo?
 
maestros, hace como un año q no le deposito a esa cuenta, mañana pongo unas 5 lukitas
 
Aborrecidos culiaos, en ¿Quién clasifica? de SB Chile paga 2.10.

Considerando que el único hueón de miedo que jugará mañana es Ronaldo (Pepe está afuera, Guerreiro y Silva también), Chile jugando por la gloria eterna con formación completa... me hace pensar que es posible la hueá.

Además, Chile apuesta simple paga 3.00 CTM.

Qué dicen, esperpentos hijos de la come caca?
 
Aborrecidos culiaos, en ¿Quién clasifica? de SB Chile paga 2.10.

Considerando que el único hueón de miedo que jugará mañana es Ronaldo (Pepe está afuera, Guerreiro y Silva también), Chile jugando por la gloria eterna con formación completa... me hace pensar que es posible la hueá.

Además, Chile apuesta simple paga 3.00 CTM.
Iré a ambos anotan
 
SB sacó una promo: si marca CR7 o Alexis, cualquier apuesta +1,5 perdida devuelve el 50%
 
Aborrecidos culiaos, en ¿Quién clasifica? de SB Chile paga 2.10.

Considerando que el único hueón de miedo que jugará mañana es Ronaldo (Pepe está afuera, Guerreiro y Silva también), Chile jugando por la gloria eterna con formación completa... me hace pensar que es posible la hueá.

Además, Chile apuesta simple paga 3.00 CTM.

Qué dicen, esperpentos hijos de la come caca?
Bien ahí bastardo culiao :clapclap:
 
Como estan los factores para CHI - ALE ?

cuanto paga Chile a los penales? :troll:

:lol2:
 
Última edición:
Aunque no asusta a Chile, casas de apuestas dan como favorito a Alemania

Los principales bookmakers del planeta le conceden a los germanos la primera opción de ganar la Copa Confederaciones.
ALEMANIA-VS-M%C3%89XICO-19449135-820x500.jpg

La ilusión de que Chile pueda conseguir este domingo la Copa Confederaciones no es compartida por las principales casas de apuestas del mundo. Para los bookmakers más importantes del planeta, Alemania es el favorito para quedarse con el trofeo que se disputará este domingo.

Bet365 paga 1,75 por el título germano mientras que si la “Roja” levanta el trofeo cancelará un múltiplo de 2,00 veces lo apostado. En cuanto al resultado, el triunfo alemán paga 2,40, el empate 3,30, y la victoria chilena 3,00.

A su turno, Sportingbet cancela 1,70 si Alemania es campeón y 2,00 si es Chile el monarca del certamen ruso. En el tiempo corrido antes de los posibles penales, la victoria teutona paga 2,35, el empate 3,20 y el triunfo nacional 2,875.

888 Sport, por su parte, cancelará 11,00 veces lo apostado si Chile vence en los penales. Y en caso de que Alemania gane en esta definición, otorgará 10,00.

En tanto, William Hill paga 7,00 si se repite el 1-1 que se produjo en la fase de grupos. Y por el campeón, cancela 1,73 por Alemania y 2,00 por Chile.

Y la prestigiosa Bwin apuesta por Timo Werner y Alexis Sánchez como el posible autor del primer gol del partido (6,00 cada uno).

En todo caso, todos estos pronósticos no intimidan en la Selección Chilena a juzgar por las palabras de los futbolistas. “Jugando como equipo podemos derribar a cualquiera”, dijo el mediocampista Marcelo Díaz.
 
Le entré a los alemanes a los 40 minutos del primer tiempo, pagaban 1.333 que se quedaban con la copa.
 
No tengo pa ver ni una wea pero tengo dolares, tirense datitos :grito:

Es hora de revivir esta wea :sisi3:
 
santa fe pagando 1.95 en experto , sera seguro ponerle unas 50 lucas ???
 
Volver
Arriba