• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Un cipadrito del foro hace como 2 años puso el dato de la Liga Paraguaya. El dato consistía en apostar a +0.5 goles en el primer tiempo, y la he estado haciendo últimamente y se da 75% de los partidos. Éntrenle con confianza. Hoy le entré a gol antes de los 40 minutos al partido de Cerro Porteño vs Guaraní y a los 36 hizo el 1er gol Cerro, a los 41 metió el empate Guaraní.

Ese es mi aporte.
 
Aprovechar la baja de la U y la subida del audax, digan que soy un mercenario pero no weon.

RlkyL1c.jpg
 
Yo ayer antes de la pelea aposté por Cejudo. Andaba buscando cuotas altas en UFC 227 de ayer, aposté por Swanson igual a 4.8 pero perdió. La de Cejudo si la gané.

cej.jpg


Y Provincial Osorno igual me regaló unos dólares hoy.
osono.jpg
 
Me voy con estas para el fin de semana, aunque tengo ganas de ponerles unos euros a la victoria del Audax Italiano y a La Calera (por separado)

M6wi8zj.jpg
 
Católica pagando 2,05 en Sportingbet contra Cobresal. Ahí la dejo.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Hoy en el 13 noticias van a hablar de las apuestas.
 
La estadísticas de muy poco sirven en partidos playoffs, deberías saberlo.

Si sirve, como sabes que equipos son coperos?, que alineacion usan?, por la estadística, por lo historico.

Pero en una final pondera mas la serenidad.
 
Si sirve, como sabes que equipos son coperos?, que alineacion usan?, por la estadística, por lo historico.

Pero en una final pondera mas la serenidad.
Sirve solo como base, pero al final son circunstanciales.
El Bayern perdió la final pasada contra el Frankfurt en casa.
 
Sirve solo como base, pero al final son circunstanciales.
El Bayern perdió la final pasada contra el Frankfurt en casa.

Sipo, por expectativas, para el bayern es copa es secundaria y no juegan con el estres suficiente. Ni mucho estres ni muy poco es lo optimo.

curva-estres.png


Pero eso uno lo percibe solo en directo. Imposible saber como van a asimilar la presion que significa una final.

En la CL a los equipos que no son como el RM se le aprietan los muslos y no corren.
 
Sipo, por expectativas, para el bayern es copa es secundaria y no juegan con el estres suficiente. Ni mucho estres ni muy poco es lo optimo.

curva-estres.png


Pero eso uno lo percibe solo en directo. Imposible saber como van a asimilar la presion que significa una final.

En la CL a los equipos que no son como el RM se le aprietan los muslos y no corren.
Te estay poniendo muy tucano, cuidado ahí.

De verdad crees que el Bayern la ve como copa sin relevancia en este momento?
 
Te estay poniendo muy tucano, cuidado ahí.

De verdad crees que el Bayern la ve como copa sin relevancia en este momento?

Sipo, el Bayern tiene problemas de competencia interna. Es el equipo mas pasado a mierda de Europa, por lo mismo es tan odiado en Alemania.
 
Sipo, el Bayern tiene problemas de competencia interna. Es el equipo mas pasado a mierda de Europa, por lo mismo es tan odiado en Alemania.
Entonces vas por el Frankfurt? La pregunta es: ves al Bayern jugando la final como se debe?

La cosa es ir por el Frankfurt con resultados cortos o ir por el Bayern con gran cantidad de goles. (De acuerdo a lo que se paga)
 
Volver
Arriba