• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luego de esta crisis: las mujeres serán más interesadas aún en las lucas?

Mil oor ciento de acuerdo contigo, y aumentará mucho eso de la “ayuda económica”
 
dependerá del tipo de relación que busques pos socito, si es para webiar o para algo serio, yo webie todo lo que pude cuando pendejo, hasta hartarme, era de los wns que se les iban las lucas en copetes y maracas invitando a todo el mundo..... ahora que soy un wn ya viejote tuve la cuea de conocer a mi señora que no fue por plata, me conoció cuando era un pobre y triste wn.... según ella la hacia reír.... asi que creo que plata no fue...

Para los cabros solteros, con pega después de esta pandemia les lloverán las vaginas de ayuda económica.... comerán hasta quedar pochitos.

Ahora ojo que también se producirá lo mismo con las mujeres, las con pega serán mas atractivas y cotizadas
 
Iba a contestar algo en serio pero leyendo el tema del socito que le requisaron hasta los calzoncillos mejor No.

Gracias a dios soy casado , me va bien con las lucas y ya no estoy en la onda de andar conociendo minitas y weas para entablar relacion.
Obviamente por un tema de oferta y demanda los wnes con mas recursos van a ser mas "tentados" por las feminas , es obvvio.
 
Iba a contestar algo en serio pero leyendo el tema del socito que le requisaron hasta los calzoncillos mejor No.

Gracias a dios soy casado , me va bien con las lucas y ya no estoy en la onda de andar conociendo minitas y weas para entablar relacion.
Obviamente por un tema de oferta y demanda los wnes con mas recursos van a ser mas "tentados" por las feminas , es obvvio.

no se wn, pero como que me da la impresion que hoy en dia (y mas aun en esta epoca) puta que esta pelúo conocer a alguien que no valga corneta como pareja.

mas aun si pensamos que salir a maraquear es una ruleta rusa con el barril lleno de balas
 
no se wn, pero como que me da la impresion que hoy en dia (y mas aun en esta epoca) puta que esta pelúo conocer a alguien que no valga corneta como pareja.

mas aun si pensamos que salir a maraquear es una ruleta rusa con el barril lleno de balas

Tengo hartas amigas compadre y para las minas tambien esta dificil , por un lado esta lleno de minas con intereses por las nubes y por el otro esta lleno de weones flojos/cacho que no quieren trabajar.
 
Se viene temporada de enfermeras cafichadas por vagos cesantes bolseros buenos pal pucho y pal reggeton saliendo a camboyar en el auto de las minitas mienyras estas trabajan.

Antes de la pandemia aca ya estaba lleno de esas, y a las mas ricas se las comen weones mas y mas vagos.
 
Medio Chile quedará sin pega y todos seremos más pobres.
Las mujeres de por sí siempre se fijan en las billeteras de los hombres.
Ahora serán aún más selectivas?

Al reves. Las crisis son oportunidades y habran muchos descuentos en chilenas grises y en bancarrota que vendan su cuerpo por mani. Solo hay que esperar que las calles se llenen de minas especialmente en el sector ABC1.
 
puta estaba cachando si fuese asi habria mucha mas competencia entre ellas.
por lo que competencia seria atribuido a que los wnes vean mejores esperpentos por la calle
si hay buenas minitas estas estaran atraidas solo x wnes que sustenten plata
y habra un cambio de paradigma con respecto al ogro bigotudo con charchas y lentes ovalados expertos en regeton
adelgazaran hasta mas no poder con tal de tener al primer padre soltero separado conflictivo
ese mismo wn la dejara preñada si o si como marca personal suya hechandose el pollo = habra mas madres solteras.
aumentaran las milf buenas , y las fitness con hijos pasaran a liderar el mercado
algo asi ?
aca en chile todo puede pasar y aunque el wn tenga plata casa auto siempre pero siempre sera un bolas tristes detras de la mujer = macabeo y gorriao
aumentaran los guaguazos de ex haciendolos pasar como tuyos.
recuerda el boom de los bebes que se viene con mucha alegria y colores
= a la final terminaremos en un chile con wnes parecidos a este
drake-655x368.jpg

no se saboreen antronianas tendran un micropene digno de risas y alegrias. por que ustedes ahora tendran que aceptah

Na que ver. Con esta crisis la natalidad en chile se ira al piso. Si hace rato que era dificil tener hijos con esta caga nadie tendra wn......fuimos buenos. AL final como dice darwin solo los mas aptos sobreviven (ricos).
 
Ni saben cuánto las odio maracas culiás, son incapaces de aceptar al antroniano pato, tartamudo, con micro-pene y con cero habilidades blandas... Tal cual es.

:madno:

Por la rechuchadesugranmadre que comparto su opinión, Cilantrito, maraacas que no saben apreciar un buen chato.

puta estaba cachando si fuese asi habria mucha mas competencia entre ellas.
por lo que competencia seria atribuido a que los wnes vean mejores esperpentos por la calle
si hay buenas minitas estas estaran atraidas solo x wnes que sustenten plata
y habra un cambio de paradigma con respecto al ogro bigotudo con charchas y lentes ovalados expertos en regeton
adelgazaran hasta mas no poder con tal de tener al primer padre soltero separado conflictivo
ese mismo wn la dejara preñada si o si como marca personal suya hechandose el pollo = habra mas madres solteras.
aumentaran las milf buenas , y las fitness con hijos pasaran a liderar el mercado
algo asi ?
aca en chile todo puede pasar y aunque el wn tenga plata casa auto siempre pero siempre sera un bolas tristes detras de la mujer = macabeo y gorriao
aumentaran los guaguazos de ex haciendolos pasar como tuyos.
recuerda el boom de los bebes que se viene con mucha alegria y colores
= a la final terminaremos en un chile con wnes parecidos a este
drake-655x368.jpg

no se saboreen antronianas tendran un micropene digno de risas y alegrias. por que ustedes ahora tendran que aceptah

Jajajajajajaja. Así no más será: puras crías llenas de colores y alegrías y los buenos sin tener donde procrear. PUTA VIDA. Darwin tiene razón, eso sí. No es culpa del resto que no sea capaz de engrupir a una mina buena.

Que clase de pregunta es esta? Pensando en minas en este momento? Ufff... A quién le importa si van a querer plata o no hueón. Preocúpate de tu bienestar y sería.

Primera vez que estoy de acuerdo con este esperpento. O segunda, quizá. Y estoy aplicando esa filosofía. Chao Tinder, Chao Badoo, Chao Twoo. Cuando todo vuelva a la normalidad a conocer minas en bares y discotecas, aunque tenga que aprender a bailar....

no se wn, pero como que me da la impresion que hoy en dia (y mas aun en esta epoca) puta que esta pelúo conocer a alguien que no valga corneta como pareja.

mas aun si pensamos que salir a maraquear es una ruleta rusa con el barril lleno de balas

No se puede. Si de verdad piensas salir a ganar, no sales.

con medio chile sin pega y el caribe apropiandose de las pocas pegas a 1/3 del sueldo. las minas se van a conformar despues de estas pandemias con un hueon que tenga trabajo

Ojalá que no. Se van a procrear los conformistas de mierda.

El tema vale callampa, las minas siempre han sido interesadas. Puta que les tengo rabia por la chucha.
 
Yo creó que no varía mucho el escenario, quizás ahora busquen un hueon con pega estable tal vez que no gane tanto pero lo suficiente como para sobrellevar las futuras crisis :wacko:
 
Volver
Arriba