• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luego de esta crisis: las mujeres serán más interesadas aún en las lucas?

Se viene temporada de enfermeras cafichadas por vagos cesantes bolseros buenos pal pucho y pal reggeton saliendo a camboyar en el auto de las minitas mienyras estas trabajan.

Antes de la pandemia aca ya estaba lleno de esas, y a las más ricas se las comen weones mas y mas vagos.

pero mientras los cafiches salen a camboyar con la plata de las enfermeras, a las enfermeras el médico les llena el bombo en el hospital. las minas siempre recuperan la plata de alguna forma...
 
Primera vez que estoy de acuerdo con este esperpento. O segunda, quizá. Y estoy aplicando esa filosofía. Chao Tinder, Chao Badoo, Chao Twoo. Cuando todo vuelva a la normalidad a conocer minas en bares y discotecas, aunque tenga que aprender a bailar....

Twoo, puta que eres decadente abuelo vitamina :lol2:

Tu en bares y discotecas? :jajahisteria: Un club de tango te quedaría mejor.
 
Es malo ser materialista... Y es triste que la mujer chilena promedio se venda a las fauces del libremercado....

Ser exitosa en el libre mercado es la única manera de poder estar cerca de las crías el mayor tiempo posibible, con macho o sin macho da igual, pero las crías necesitan a su madre
 
Siempre han sido interesadas ...
Y ahora seran peor aun.
Hace tiempo conoci una mina que decia q era desinterasada.
Pero tenia la ocurrencia de andar preguntandome quebcosas tenia, si tenia terrenos o herencia.
Chale!
Al tiempo aparecio otro mono que andaba caliente con ella. La saco a restaurantes caros y esas caros y se lo cobraba a la mina con sexo.
Eso me contaba ella.
 
no te hagas ilusiones si eres un horrendo qlo ni las lucas te salvarán
a menos que seas guateperro y quieras comer pernil xxl luchon
 
Al reves. Las crisis son oportunidades y habran muchos descuentos en chilenas grises y en bancarrota que vendan su cuerpo por mani. Solo hay que esperar que las calles se llenen de minas especialmente en el sector ABC1.
Y cuando seria eso...ya que si es por familia negocios estos tienen mas espalda para soportar este año malo...( Malo para el gris a pie) no para los oportunistas como estos...

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba