• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares donde las mujeres no deberían estar?

penexxx

Gil
Registrado
2019/10/21
Mensajes
170
Sexo
Macho
Estimados, en qué contextos sienten que las mujeres no aportan?, en lo personal, pienso que en internet y en los juegos, las mujeres nunca han aportado y no deberían estar ahí.

Qué otros lugares sienten donde la presencia de mujeres es prescindible?

Saludos
 
No incluir a las mujeres en actividades es sentirse intimidado :sisi:
Salvo actividades de fuerza bruta, las mujeres pueden tener desempeñar cualquier actividad, y no hay razones válidas por las que no permitirlo :tecito:

No me sentiría inferior si una mujer hace lo mismo que yo personalmente
 
Afuera de la cocina
135298.jpg
 
Personalmente me parece raro y muy forzado las minas que se las dan de "deportista tuerca" y opinan de autos.
Lo mismo las maracas que se creen gamer pero lo único que hacen es mostrar las tetas haciendo como que juegan algo en línea.

Quizá algunas saben del tema, pero el 90% es solo perras atencionales que se meten en lugares y temas que desde siempre han sido de hombres, para ser "diferentes" y tener toda la atención de los porsilaponguistas.

Demás está agregar que en el foraze no encajan mucho, aunque insisto deben ser todos clones pero no encajan
 
Lugares de debate/intercambio de opiniones.

Las mujeres no son entes conscientes ni tienen capacidad de razonamiento, todo va por sentimientos (y aun asi, no hay una "logica" detras).

En resumen, no las pondría en la cocina porque hay que medir ingredientes y eso se les hace muy complicado, a lo mas las pondría a limpiar hasta que encontremos la manera de exterminarlas y poder seguir con la raza humana como tal.


pd: para la cocina recomiendo un mariconcito que son como las mujeres pero sin tantas desventajas.
 
Personalmente me parece raro y muy forzado las minas que se las dan de "deportista tuerca" y opinan de autos.
Lo mismo las maracas que se creen gamer pero lo único que hacen es mostrar las tetas haciendo como que juegan algo en línea.

Quizá algunas saben del tema, pero el 90% es solo perras atencionales que se meten en lugares y temas que desde siempre han sido de hombres, para ser "diferentes" y tener toda la atención de los porsilaponguistas.

Demás está agregar que en el foraze no encajan mucho, aunque insisto deben ser todos clones pero no encajan
Las mujeres miden sus actividades en base a la competencia que podría haber en su búsqueda de atención. Si ven que un lugar está vacío de.mujeres, o sea, posibles competidoras de la atención, entonces es un lugar para ir a maraquear, salvo que el lugar implique cierto nivel intelectual o concentración, como las ingenierías
 
Volver
Arriba