• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares donde las mujeres no deberían estar?

Muchos hombres son machistas y no pueden aceptar que las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres. Existen hombres de las cavernas modernos. Vamos a conquistar todos los espacios masculinos. :chuwi4ov:
:risa:.

No veo mujeres en la constru (si hay, muy pocas, pero no a las feminazis q reclaman igualdah).
Tampoco cargando camiones, ni cortando en las forestales y toda cosa q requiera un esfuerzo fisico notable.
 
Los ambientes laborales donde solo existen mujeres o, que estas sean mayoría, muy en el corto plazo terminan convirtiéndose en conventillos de pelambres y grupitos que aíslan a quienes no comulgan con las ideas de la líder (en general la más bonita).

Lo mejor es trabajar en ambientes mixtos, ya que se mantiene mejor el respeto mutuo de los sexos. Ahora si solo son hombres, el hueveo es permanente, pero nunca excluyente, como lo hacen las mujeres.

Trabajar en un ambiente liderado por mujeres, puede llegar a ser muy desagradable si no sabes moverte en esas aguas.

Nadie me lo ha contado, lo he vivido.
 
como ya dijeron: manejando un auto, porque manejan como el pico, no tienen puta idea de la ley de tránsito (porque no son capaces de entenderla) y les da lo mismo, ahí se nota su inferioridad.


el mantra del porsilaponguista.


¿por qué habríamos de agradecer algo que no pedimos? absurdo.
Tú serás el gobernado por la pichula, que seguramente la amasas con pebre antes de hacerte el candado chino.
 
No incluir a las mujeres en actividades es sentirse intimidado :sisi:
Salvo actividades de fuerza bruta, las mujeres pueden tener desempeñar cualquier actividad, y no hay razones válidas por las que no permitirlo :tecito:

No me sentiría inferior si una mujer hace lo mismo que yo personalmente

Siempre y cuando esas actividades no tengan relacion con el humor. Se toman demasiado en serio a si mismas como para tener gracia.

Hay minas graciosas y buenas para la talla? Si, pero son 155 en todo el planeta, que te encuentres una en tu circulo social es de una cueva enorme, y de ser asi, anda a jugar al loto.
 
Siempre y cuando esas actividades no tengan relacion con el humor. Se toman demasiado en serio a si mismas como para tener gracia.

Hay minas graciosas y buenas para la talla? Si, pero son 155 en todo el planeta, que te encuentres una en tu circulo social es de una cueva enorme, y de ser asi, anda a jugar al loto.

Por un tema cultural las minas son mas graves que los hombres, es un hecho.
En todo caso depende de la humorista, no todas son la Valdebenito.
Por ejemplo esta mina demuestra tener excelente sentido del humor ^_^ (mexicana si)

 
Los ambientes laborales donde solo existen mujeres o, que estas sean mayoría, muy en el corto plazo terminan convirtiéndose en conventillos de pelambres y grupitos que aíslan a quienes no comulgan con las ideas de la líder (en general la más bonita).

Lo mejor es trabajar en ambientes mixtos, ya que se mantiene mejor el respeto mutuo de los sexos. Ahora si solo son hombres, el hueveo es permanente, pero nunca excluyente, como lo hacen las mujeres.

Trabajar en un ambiente liderado por mujeres, puede llegar a ser muy desagradable si no sabes moverte en esas aguas.

Nadie me lo ha contado, lo he vivido.

Hueco culiao asqueroso, te gusta estar rodeado de otros weones :ohno:porque te gusta la pichula homosexual reculiao.

Ah no que entre weones no hay mala onda , este aparte de fleto es AWEONAO.
 
En ambientes de trabajo solo de mujeres es la wea más tóxica que pueda existir

Es verdad. La sororidad es un invento feminista que se ocupa como papel higiénico... Sin embargo, no es ese el tema a tratar.

Aún en los jardines infantiles o salas cunas -por lo general, conventillos llenos de cahuines-, el trabajo bien hecho (hay minas flojas, lo sé. No las justificaré) es útil y las mujeres lo hacen bien.

La mujer por lo general se desempeña bien en tareas que requieren ser detallistas, centradas, y así, suma y sigue. Han existido mujeres muy aplicadas a campos de la ciencia, literatura, matemáticas y otros... Lamentablemente en el mundo siempre han existido los incel. Con otro nombre, pero siempre allí.

Y no, no creo que las mujeres seamos superiores a los hombres. Ni viceversa. Solo creo que ambos tenemos capacidades complementarias, yo he trabajado con hombres a los que admiro, que son inteligentes y que te enseñan (no sin antes webiarte). Y la pega se hace bien.
 
Muchos hombres son machistas y no pueden aceptar que las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres. Existen hombres de las cavernas modernos. Vamos a conquistar todos los espacios masculinos. :chuwi4ov:
misma capacidad? ¿y porqué entonces por cada 100 ingenieros se titula una mujer?
no veo mujeres recogiendo la basura, jamás lo he visto, si tienen la misma capacidad deberían hacerlo, la verdad es que no pueden con el ritmo y el esfuerzo, porque no tienen la misma capacidad que un hombre.
¿y si tienen la misma capacidad porqué se enojan si uno va en la micro y no les cede el asiento?
las mujeres sólo están en este mundo para perpetuar la especie, no sirven para nada mas.

Tú serás el gobernado por la pichula, que seguramente la amasas con pebre antes de hacerte el candado chino.

calla porsilaponguista.
 
Como todo el mundo, hay tanto hombres y mujeres que no deberían estar en donde no les corresponde por falta de interes, no dominan o no hacen el ambiente grato.
Pastelero a tus pasteles.
 
misma capacidad? ¿y porqué entonces por cada 100 ingenieros se titula una mujer?
no veo mujeres recogiendo la basura, jamás lo he visto, si tienen la misma capacidad deberían hacerlo, la verdad es que no pueden con el ritmo y el esfuerzo, porque no tienen la misma capacidad que un hombre.
¿y si tienen la misma capacidad porqué se enojan si uno va en la micro y no les cede el asiento?
las mujeres sólo están en este mundo para perpetuar la especie, no sirven para nada mas.



calla porsilaponguista.
Calla tú amasador de pichulas haitianas, catador de semen con sida, lamedor de gonorrea y de chancro de dudosa procedencia
 
A ver y por qué? Justifica tu respuesta
acá está la justificación:
No incluir a las mujeres en actividades es sentirse intimidado :sisi:
Salvo actividades de fuerza bruta, las mujeres pueden tener desempeñar cualquier actividad, y no hay razones válidas por las que no permitirlo :tecito:

No me sentiría inferior si una mujer hace lo mismo que yo personalmente
ningún hombre con dos cocos bien puestos puede pensar que las mujeres son tan capaces como un hombre, si lo fueran estarían en todas las actividades que realizan los hombres y no lo están.
 
acá está la justificación:

ningún hombre con dos cocos bien puestos puede pensar que las mujeres son tan capaces como un hombre, si lo fueran estarían en todas las actividades que realizan los hombres y no lo están.
Enumera las actividades en que no hay una mujer por falta de capacidad....
 
Volver
Arriba