• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares para visitar en Valdivia

Titlon

Te estafaron tus pelotas yo no se como ayudarte.
Registrado
2013/11/19
Mensajes
1.380
Sexo
Macho
Buenas Tardes cilantritos, vine con la ñora y las larvas, algunas recomendaciones de lugares buenos para visitar??
 
Hola cipadrito, tiene harto donde recorrer.
La costanera (aunque estaba en reparaciones) el hay paseos en lancha, botecitos a pedales, observar lobos marinos y la feria fluvial. También el jardín botánico de la universidad austral, hacia la costa (20 min aprox) tiene el fuerte de Niebla y su feria costumbrista o puede cruzar hasta Corral o Isla Mancera en ferry.
Hay hartos cafés y pubs y cervecerías en Isla Teja.
 
Algunos panoramas son los paseos en catamarán por el calle calle , visitar la Kunstmann, la playa de NIebla, hacer el tour a isla corral y visitar el fuerte. Esos recuerdo por ahora.
 
La reserva ecologica huilo huilo (salto de la leona, salto de la brujas, etc) y los fuertes en niebla, el volcan choshuenco y por supuesto la feria fluvial. Su buena merluza con chilena en algun restaurant de la zona...
1466193205567604118.jpg

reserva-ecologica-huilo_huilo.jpg

salto-de-las-brujas-lago.jpg
fuerte-niebla.jpg
photo5jpg.jpg

esta torre está a 100 metros de la feria
Torre%C3%B3n_Los_Canelos_01.JPG
 
Última edición:
Lleva a las larvas al parque saval tienen juegos, caballitos, una feria artesanal, comida, mucha naturaleza y un lago lleno de lotos, Queda cerca del jardín botánico igual. Puedes visitar el submarino igual que está en el centro, andar en bote igual es entrete, salir en las tardes a caminar en la costanera. El fuerte de niebla lo encuentro fome son puras piedras culias, la feria costumbrista es bacan, corral es fomeque para mi pero el viaje en transbordador es la zorra.
 
Recorrí harto hoy, gracias por los datos cilantritos me sirvieron harto, mañana voy a Huilo Huilo, anduve en Catamarán, visité el submarino, comi unos buenos ceviches de salmón, fui a la feria costumbrista, y a un playa que lo más llamativo fue que vendían cerveza y pisco sour a viva voz, notable. Mañana pasearé más, lo que puedo decir es " Por la chucha ciudad culiá hermosa!!!"
 
Recorrí harto hoy, gracias por los datos cilantritos me sirvieron harto, mañana voy a Huilo Huilo, anduve en Catamarán, visité el submarino, comi unos buenos ceviches de salmón, fui a la feria costumbrista, y a un playa que lo más llamativo fue que vendían cerveza y pisco sour a viva voz, notable. Mañana pasearé más, lo que puedo decir es " Por la chucha ciudad culiá hermosa!!!"
Se me olvidó mencionarte el submarino ahi mismo cerquita de la feria. Estimado, Valdivia y Puerto Varas son de los mejores lugares en que he estado. Algún día me iré a vivir ahí... aunque tenga que venderlo todo.
 
Yo tenia las expectativas demasiado altas...me fui decepcionado de la cuidad.

Me faltó conocer Frutillar, quizá ahí hubiese sido lo que esperaba.

Buena cerveza eso si. Los restoranes como la tula, malos y caros.

:idolo: feria costumbrista de Niebla
:idolo: playa de Chaihuin

:monomeon: Cerveceria Kunstmannz, era mas barato comprarla en cualquier botica de barrio
 
Parque Oncol si les gusta caminar en el cerro, tiene senderos muy piola incluso para niños. Es camino de ripio y tierra pa llegar alla pero en verano es cero drama ir pa allá en cualquier auto
 
Yo tenia las expectativas demasiado altas...me fui decepcionado de la cuidad.

Me faltó conocer Frutillar, quizá ahí hubiese sido lo que esperaba.

Buena cerveza eso si. Los restoranes como la tula, malos y caros.

:idolo: feria costumbrista de Niebla
:idolo: playa de Chaihuin

:monomeon: Cerveceria Kunstmannz, era mas barato comprarla en cualquier botica de barrio
opino igual, me la vendieron como un puerto varas mas grande y lo que recorri fue un meh, me falto salir de la ciudad si pero en lo que es bohemia nada que decir 10/10 el barrio esmeralda para salir y tomarse un terremoto grande y a buen precio igual que los tragos y el ambiente tranquilo (hablo de septiembre, nose como estara ahora)
 
Buenisima, en unos dias tambien me voy para allá asi que se agradecen los datos sisteros
 
Lo que me llama ma atención es que nadie tiene puta idea sobre el terremoto más.grande del planeta ocurrido en la mismísima ciuad de Valdivia, cómo también la escaza imformación turística sobre eso, ni siquiera una wea en ruinas o algunas historias de ultratumba, cómo la famosa historia japonesa de la mina que le pide al chofer dejarla en su casa y luego le dice que ella murio en el maremoto y desaparece. Weas espere se los aldeanos pero nada. El administrador de la cabaña me dió un dato que no sabía. Y es que el epicentro fue cerca de Temuco, a pocos kilómetros de Los Angeles, y la energía liberada fue en Valdivia. Algo que no entendí mucho, sólo lo miré nomás dije " a ok" y me jui a comprar la marraqueta. Comí jabalí nuevamente, pero no en el hotel de huilo huilo, ya que un plato te sale un ojo de la cara, pero en la feria costumbrista te sale 5 lucas.
 
Lo que me llama ma atención es que nadie tiene puta idea sobre el terremoto más.grande del planeta ocurrido en la mismísima ciuad de Valdivia, cómo también la escaza imformación turística sobre eso, ni siquiera una wea en ruinas o algunas historias de ultratumba, cómo la famosa historia japonesa de la mina que le pide al chofer dejarla en su casa y luego le dice que ella murio en el maremoto y desaparece. Weas espere se los aldeanos pero nada. El administrador de la cabaña me dió un dato que no sabía. Y es que el epicentro fue cerca de Temuco, a pocos kilómetros de Los Angeles, y la energía liberada fue en Valdivia. Algo que no entendí mucho, sólo lo miré nomás dije " a ok" y me jui a comprar la marraqueta. Comí jabalí nuevamente, pero no en el hotel de huilo huilo, ya que un plato te sale un ojo de la cara, pero en la feria costumbrista te sale 5 lucas.

sí. deberían hacer una ruta turística y por lo menos recrear alguna casa vieja que "sobrevivió" el terremoto, o alguna marca hasta donde llegaron las aguas del tu-sunami etc. etc. pero bueeee, seguramente algún funcionario público está bloqueando todas esas ideas
 
Recorrí harto hoy, gracias por los datos cilantritos me sirvieron harto, mañana voy a Huilo Huilo, anduve en Catamarán, visité el submarino, comi unos buenos ceviches de salmón, fui a la feria costumbrista, y a un playa que lo más llamativo fue que vendían cerveza y pisco sour a viva voz, notable. Mañana pasearé más, lo que puedo decir es " Por la chucha ciudad culiá hermosa!!!"
Si te alcanza el tiempo anda a Chaihuin (vas a Corral y de ahy hacia la costa), la Isla de Mancera seguro te va agustar si te gustan las cosas tranquilas sin weones escuchando regeton en la playa (la isla es chiquitita en dos horas la conoces con calma).
 
Volver
Arriba