• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Miguel: Yo Soy Mejor Que Radiohead.

Para la posteridad... Un mod nuauaauqjqjuajuajuajuajua y despues se hacen de la elite, creyendo en una no-noticia.

shuuuu...que astuto tu por no caer en la no- noticia...pfffff...

podría editar tu post donde me pillas cayendo con la noticia....pero "pa´qué?"... no opacaré tu momento de gloria :tardlol:


------
no tenía idea de que ese sitio publicaba noticias fake...todos los días se aprende algo nuevo.
 
y tiene toda la razón. radiojed es una musica de mierda sobre valorada y mercantilizada, vale hongo pero para eso están los productores; para que venda.
 
:lol2: Sacowea, mira la cantidad de gente que cayó con la weá
Yo esperaba que movieran la weá a Retard al toque :lol2:

para qué moverlo a retard...el tema está simpático...varios caímos y es necesario de vez en cuando tener temas happy musicales...aunque sueñe ñoño.
 
Es como que a Crisitán Castro le gustara Tool :trollface:
 
cierto es mejor escuchar reggaeton y lady gaga o miley cirus que escuchar bandas como radiohead que tienen un sitial ganado en la historia de la musica.... :nonono: :nonono: :nonono:

Claro, pero cuando encuentre a un reggaetonero que a mi parecer cante bien, o cuando considere que la gaga y la cyrus canten bien no? eso del sitial como que a mi parecer da lo mismo, me explico, me carga Nirvana pero les tengo respeto porque marcaron historia en la musica...creo que antes de "indignarse" hay que leer un poquito.
 
Aunque sea falsa, es cosa de escuchar un arreglo de chupete, le vuela la raja a mil huevás "rock" de los machos alfa de la elite. Aún así no hay punto de comparación con Radiohead, que no me gustan para nada, 2 estilos muy diferentes.
 
es como si yo fuera a ver a garras de amor o a alguien de reggeton pa ver porque la a gente le gusta tanto . Obviamente voy a salir pensando que no tienen niun brillo .

Hay temazos que pegan altiro y otros que hay que escucharlo mas de una vez pa cachar que era un temazo
 
mmmmmh :cafe3:

con la fuente solo me queda decir....

nothing-to-do-here-template.jpg


SALU2 :mosca:
 
Aunque sea falsa, es cosa de escuchar un arreglo de chupete, le vuela la raja a mil huevás "rock" de los machos alfa de la elite. Aún así no hay punto de comparación con Radiohead, que no me gustan para nada, 2 estilos muy diferentes.

acá hay un arreglo del chupete super weno :ohmy: http://www.youtube.c...d&v=NiWSpLJBP1M

nótese la partida falsa y el tecladista cargao al pisco sour :lol2:
 
acá hay un arreglo del chupete super weno :ohmy: http://www.youtube.c...d&v=NiWSpLJBP1M

nótese la partida falsa y el tecladista cargao al pisco sour :lol2:

Y, me puede explicar usted qué tiene que ver eso con la calidad del arreglo?, porque, no lo confunda con el montaje ni menos la ejecución en vivo. Las ranas en vivo son pan de cada día, gajes del oficio. Insisto, nada contra Radiohead, pero no se compara peras con manzanas en éstos menesteres....
 
estamos claro que el arreglo original es impecable wn... no seas tan grave wn, era sólo pa poner una situación divertida durante un concierto de chupetín no más :D
 
Al menos Luis Miguel tiene canciones buenas y que permanecen en la memoria de la gente; aunque esa mierda de "la chica del bikini azul" pertenecen al grupo de canciones malas y añejas del mexicano

:idolo: La Incondicional
:idolo: Entrégate

:monomeon: Radiohead
 
:lol2:
Si lo dice por el actual Radiohead :hands: Para mí la banda murió con el Hail To the Thief y siendo bieeeeen genrosa. Con Creep me reencontré hace poco, durante años la detesté.

Lo que diga un wn que nunca compuso un solon tema, que dudo mucho que siquiera sepa tocar la guitarra...no podría importarme menos.
 
:suicide2: Luis Miguel. Radiohead y Chupete de plomo son tan comparables comoperas y manzanas...
 
Volver
Arriba