• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic es denunciado por trabajadores de limpieza de Banco de Chile

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
Luksic revisará situación de trabajadores de limpieza de Banco de Chile tras denuncia de malas condiciones laborales


A_UNO_934876-900x600.jpg

El empresario fue interpelado por un usuario de redes sociales quien lo acusó de ahorrar gastos externalizando el servicio de limpieza por medio de un empresa que pagaría el mínimo a sus trabajadores.

Andrónico Luksic hoy compartía por medio de su cuenta de Twitter su alegría por el crecimiento de la economía chilena. Esta situación generó indignación por parte de un usuario de la red social quien lo acusó de reducir los gatos del Banco de Chile por medio de la externalización del personal de aseo, a través de una empresa que les pagaría a sus trabajadores el salario mínimo.

Ante esta denuncia, el vicepresidente de la entidad bancaria anunció que revisará la situación del personal del aseo personalmente con la administración del Banco de Chile.

Además, el multimillonario dijo que luego que termine de revisar la situación puedan mantener “un próximo diálogo (que) sea un poco más civilizado”. Esto, porque el usuario de la red social del pajarito azul denunció la situación insultando al empresario.


Eleazar , asumo q su insolencia viene de la rabia q le genera una situación así . Y es la misma rabia que me daría a mi si esto es verdad . Revisaré personalmente esta situación con la administración del Banco de Chile, y espero nuestro próximo diálogo sea un poco más civilizado. https://t.co/9AB4Jt74HV

— Andrónico Luksic C. (@aluksicc) February 6, 2019
https://www.latercera.com/pulso/not...-denuncia-malas-condiciones-laborales/518885/
 
Y es así que una pataleta a través de las rrss de un culiao puede dejar la zorra, también luksic tiene la culpa al dar cabida a estos "alegatos"
 
estos weones siempre se lavan las manos con el discurso fácil "yo soy accionista, la administración/tal empresa esta a cargo de.."
 
Bueno, de forma extraoficial me han informado que el señor Luksic se comprometió a mejorar los sueldos a cambio de que ahora limpien la caca de los baños con la lengua.
 
no tengo tuiter... alguien puede poner capturas o algo así..
tampoco puedo ver sin logear, me dice que hay un error o puras pescás.
 
Volver
Arriba