• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli denuncia que la quieren matar

Puta que me calienta la tonta de la Adriana :baba:

hKyV4.jpg


RXcvU.jpg


Ib6Zy.jpg


AyFnx.jpg


I5tns.jpg


vX5nW.jpg


heKkL.jpg


J5C7y.jpg


maxresdefault.jpg

:idolo: Choro pelúo de la Barrientos
:idolo: Colaless con encaje
 
La loca qlia fue a la moneda:lol:

--------
Así informa el portal de Glamorama, indicando que la molestia de Nicole es porque supuestamente habrían intervenido su cuenta de Instagram. Contexto en que este viernes, fue vista por varios periodistas frente al palacio de La Moneda, ya que al parecer, llegó hasta el lugar para pedir explicaciones al Gobierno.

Incluso, Moreno se fotografió con un seguidor, quien posteriormente publicó la imagen en redes sociales. Por su parte Luli, realizó un estado de WhatsApp donde escribió «Chile no me merece» y compartió una imagen donde tachó varias palabras relacionadas al bullying, según indica el portal de Radio Agricultura.

luli-5.jpg


luli-2-2.jpg
 
luli y barrientos juntas???? noo esta wea debe ser real, no creo que sea un tongo ...
 
La loca qlia fue a la moneda:lol:

--------
Así informa el portal de Glamorama, indicando que la molestia de Nicole es porque supuestamente habrían intervenido su cuenta de Instagram. Contexto en que este viernes, fue vista por varios periodistas frente al palacio de La Moneda, ya que al parecer, llegó hasta el lugar para pedir explicaciones al Gobierno.

Incluso, Moreno se fotografió con un seguidor, quien posteriormente publicó la imagen en redes sociales. Por su parte Luli, realizó un estado de WhatsApp donde escribió «Chile no me merece» y compartió una imagen donde tachó varias palabras relacionadas al bullying, según indica el portal de Radio Agricultura.

luli-5.jpg


luli-2-2.jpg
No entiendo porque fue a dar jugo a la moneda? Le fue a cobrar un servicio a Sebastián que no le pago?
 
Diagnóstico = Neurosífilis tardía = demencia.

Eso quiere decir que esta mina tuvo sífilis entre 5 y 25 años atrás.

Existen altas tasas de neurosífilis en Colombia...

El chiste se cuenta solo.

:idolo: Diagnósticos del Antro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La loca qlia fue a la moneda:lol:

--------
Así informa el portal de Glamorama, indicando que la molestia de Nicole es porque supuestamente habrían intervenido su cuenta de Instagram. Contexto en que este viernes, fue vista por varios periodistas frente al palacio de La Moneda, ya que al parecer, llegó hasta el lugar para pedir explicaciones al Gobierno.

Incluso, Moreno se fotografió con un seguidor, quien posteriormente publicó la imagen en redes sociales. Por su parte Luli, realizó un estado de WhatsApp donde escribió «Chile no me merece» y compartió una imagen donde tachó varias palabras relacionadas al bullying, según indica el portal de Radio Agricultura.

luli-5.jpg


luli-2-2.jpg
Fueba la moneda a pedir explicaciones??? La culia está como hitman,pero esta si que llega a instancias mas cuaticas :risa:
 
Nunca me ha calentado esta puta ni pa una paja, no le encuentro ni un brillo aparte esta mas caga de la cabeza que la ctm guatona culia espinillenta csm.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba