• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli denuncia que la quieren matar

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
“Quizás este video que estoy haciendo ahora me cueste mi vida…”: Nicole Moreno “Luli” realiza transmisión en vivo en Instagram donde sufre ataque de llanto y repite que la quieren matar



Luli-crisis.jpg


“Gracias a Dios hoy estoy viva… Yo no puedo hablar más, porque o sino capaz que hasta acá me vengan a matar”.

Esta es una de las frases con al cuales Nicole Moreno “Luli” se refiere un mismo tema que repite, el que supuestamente su vida “corre peligro” porque la quieren “matar”, en un video que emitió en vivo el fin de semana en Instagram.

La figura televisiva de 32 años estaba muy afectada en el video que transmitió en directo en la red social donde cuenta con más de 1,2 millón de seguidores. En un momento sufre un ataque de llanto.

Una cantidad de usuarios de la red social que vieron la emisión en vivo le enviaron mensajes donde expresaban su preocupación y le pedían mayores antecedentes sobre la denuncia que realizaba.




Estas fueron parte de sus palabras:


“Me da lo mismo todo. Me aburrí. Porque ustedes, como bien dicen, si la televisión miente, recién ustedes se dieron cuenta el 2019… ¡¿Pueden creer que ni siquiera en el Día de la Mujer me pueden dejar tranquila?! ¡Basta conmigo, basta con todo!

“Si ustedes ustedes hoy día recién están marchando, recién se dieron cuenta de todo. ¿Es justo que yo esté en este momento en esta situación, como estoy, quizás al borde de la muerte? ¡Basta! De verdad.

“Gracias a Dios hoy estoy viva… Yo no puedo hablar más, porque o sino capaz que hasta acá me vengan a matar.

“Le doy las gracias a toda esa gente que me sacó, a toda esa gente que se me puso en el camino, porque yo no debería estar viva en este momento, porque me quisieron matar en Tailandia. Corrí peligro en cada viaje que hice arrancando porque toda la televisión me estaba tratando mal, me hacían bolsa durante años.

“Siempre corrí, por cada weá que me inventaban. ¿Es justo que haya tenido que esconder mis problemas, las weás que me inventaban, lo que querían ocultar, la corrupción? Tapar quizás qué cosas, porque quizás este video que estoy haciendo ahora me cueste mi vida.

“Pero ya me aburrí, ya me aburrí de todo. Háganme mierda, hagan las weás que quieran, pero ya conmigo no (llora).

“Si me salve en Brasil de que me mataran y nadie me creyó. Inventaron que yo estaba loca, me encerraron en la clínica, me borraron la memoria por un reality y weás que hicieron conmigo. Estaban coludidos quizás cuantos países para hacerme tanto daño… (llora mucho)

“Pero ya me aburrí, me cansé… Ustedes quizás estén descansando, teniendo un almuerzo como corresponde… Pero ya estoy aburrida de todo”.

Se escucha la voz de un hombre que le dice “córtala, Luli”. Aunque la modelo no se detiene:

“No voy a cortar nada, porque ni siquiera en mi país puedo estar tranquila, ni siquiera en mi país puedo estar segura… Pero ojo, si me pasa algo, ya lo dije todo: reality, (Adriana) Barrientos, todo preparado.

“Cuando me dio una crisis de pánico no fue una crisis de pánico. Era porque realmente iba a pasar lo que dije en su momento, no me voy a meter ahí… Ya lo dije todo. Reality, Barrientos… (No se le entiende el inicio de esta frase) Ilícitas… ¿Yo, o la que acabo de mencionar? ¿Por qué me quisieron hacer tanto daño?

“Todo comenzó en Mekano. Cuando conocí a alguien ahí, que después era mi mánager supuestamente. Me encerró en un departamento por cinco horas, no me dejaba salir y si no hubiera tenido la sicología, este chico me hubiera matado. Julio Canales. Me ahorcó, me quiso matar, y el momento en que lo quise contar, se tomó a la chacota y nadie me creyó.

“Los de la PDI tomó mi declaración, ¿y después el caso dónde quedó? Después toda la tele dijo que yo era una tonguera. ¿Dónde está ese hombre que me encerró, que me pegó, que me maltrato y que…? Ya, ya voy a contar nada más, pero ya estoy chata”.


BONUS

EN SU INSTAGRAM PUBLICA LO SIGUIENTE

ESrAaDdWAAI15fa


ESrCXaBWkAA_HNZ



 
Última edición:
Adriana Barrientos responde a Nicole Moreno tras acusación: "Es lo más feo de lo que me han acusado"

https://www.pagina7.cl/notas/redes-...-es-lo-mas-feo-de-lo-que-me-han-acusado.shtml





Las fotografías no estaban acompañadas de ningún texto en el pie de foto, solo decía la palabra en dos de las capturas que subió Moreno, situación que llevó a que los seguidores le pidieran por favor explicar la situación, sin obtener respuesta de esta.

Sin embargo, Barrientos decidió referirse a la situación durante la mañana, sosteniendo a través de una serie de historias de Instagram, que ella no estaba al tanto de lo ocurrido.

“Amigos estoy muy triste no sé nada de nada. No sé si fue el en vivo de anoche, o qué. Yo no he matado a nadie es lo más feo y triste de lo que me han acusado en todo este tiempo”, escribió.

Asimismo, subió una serie de videos explicando lo sucedido, dando a entender que no entendía el por qué de la acusación. “No tengo idea qué he hecho yo para ganarme el título de asesina. Pregúntenle a quien posteó”, dijo.

En tanto, también agradeció a sus seguidores y amigos que se preocuparon por lo ocurrido señalando que: “Hace hora y media mi teléfono explotó de una manera salvaje. Yo no tengo una explicación para esto”, comentó.

Cabe señalar, que al momento del cierre de esta nota Nicole Moreno había eliminado la serie de fotografías publicadas, y no se ha referido al tema.



https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/03/09/adriana-barrientos-responde-a-nicole-moreno-tras-acusacion-es-lo-mas-feo-de-lo-que-me-han-acusado.shtml
 
https://www.ilustrado.cl/2020/03/08...ole-moreno-luli-y-anticipa-su-posible-muerte/

Un muy preocupante mensaje entregó la farandulera, Nicole Moreno, Luli, en el Día Internacional de la mujer, este domingo 08 de marzo. Justo cuando millones de mujeres marcharon a nivel nacional y mundial, la rubia habló fuerte en Instagram y anticipó su posible muerte

Por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y según consigna la página @copuchaschilensis, la modelo habló del bullying que recibe a diario en redes sociales, principalmente, por mujeres. Narró el grave episodio que sufrió en la época de «Mekano», señalando que su mánager de ese entonces, Julio Canales, la dejó encerrada durante 5 horas en un departamento además de un pasado viaje a Brasil donde sufrió una crisis de pánico. Incluso, la internaron para borrar su memoria.

Además aprovechó el momento para colocarle la lápida a la modelo Adriana Barrientos, a quien acusó de hacerle daño.

Pero lo más preocupante fueron sus declaraciones, en que habla que está al borde de la muerte. «Me da absolutamente lo mismo todo, me aburrí (…) Ni siquiera en el día de la mujer me pueden dejar tranquila, basta conmigo, basta con todo. Si recién hoy ustedes están marchando recién se dieron cuenta. Es es el costo en el que estoy ahora, al borde de la muerte», explicó en redes sociales.

Y luego, en Instagram la ex reina del Festival de Viña del Mar, publicó un desgarrador mensaje en Instagram Stories: «Que esperan, que me asesinen para actuar? Ahora entiendo a la perfección por qué existen tantos», se puede leer, lo que causó gran preocupación entre sus fans.


Todo esto en el contexto que se fue a vivir a Iquique junto a su hijo, abandonando su vida en la capital, pues quería enfocarse en nuevos proyectos.
 
Volver
Arriba