• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli denuncia que la quieren matar

Que se corbatee luego la qlia sigio
luli-1-2.jpg

luli-2-3.jpg
 
Anoche hizo un vivo en instagram e insinuo que se iba a suicidar onda como despidiendose wn, nose como la dejan sola los parientes o una de dos o es pura boca y esta cagada de la cabeza y no la mean o no estan ni hay con lo que le pase.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Los parientes deben estar hasta la callampa de las amenazas de suicidio, de su delirio de persecución y de las weas que habla.
Honestamente, tampoco la pescaría.
Debería estar internada.
 
Los parientes deben estar hasta la callampa de las amenazas de suicidio, de su delirio de persecución y de las weas que habla.
Honestamente, tampoco la pescaría.
Debería estar internada.

ese es el punto: hace ratito que la chucaca anda dando jugo y su credibilidad cagó como el cuento de Pedrito y el lobo :sisi:
 
Nicole "Luli" Moreno anunció en sus redes sociales que se va de Chile


Desde hace bastante semanas que Nicole Moreno, más conocida como Luli, viene realizando preocupantes publicaciones y aseguró en reiteradas ocasiones que su vida corre peligro.

La modelo fitness ha compartido enigmáticos mensajes, fotografías y videos. Incluso hace unos días llegó hasta el Palacio de La Moneda para reclamar por una supuesta intervención en su cuenta de Instagram.

Ahora la ex chica reality publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: Adiós Chile! Que se solucione todo Les deseo lo mejor ahora y siempre!".


Este mensaje deja en evidencia que Luli dejaría nuestro país. Además, recordemos que hace un tiempo contó que decidió dejar Santiago para irse a vivir a Iquique junto a su hijo, por lo que este sería un nuevo cambio en si vida.


https://www.limalimon.cl/destacado-...cio-en-sus-redes-sociales-que-se-va-de-chile/
 
Nicole "Luli" Moreno anunció en sus redes sociales que se va de Chile


Desde hace bastante semanas que Nicole Moreno, más conocida como Luli, viene realizando preocupantes publicaciones y aseguró en reiteradas ocasiones que su vida corre peligro.

La modelo fitness ha compartido enigmáticos mensajes, fotografías y videos. Incluso hace unos días llegó hasta el Palacio de La Moneda para reclamar por una supuesta intervención en su cuenta de Instagram.

Ahora la ex chica reality publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: Adiós Chile! Que se solucione todo Les deseo lo mejor ahora y siempre!".


Este mensaje deja en evidencia que Luli dejaría nuestro país. Además, recordemos que hace un tiempo contó que decidió dejar Santiago para irse a vivir a Iquique junto a su hijo, por lo que este sería un nuevo cambio en si vida.


https://www.limalimon.cl/destacado-...cio-en-sus-redes-sociales-que-se-va-de-chile/
se va a ir de tour de maraqueo?
 
Fuerte lo de ella, yo creo que debe haber utilizado algun quemante de grasa para sacar cuerpo y musculo. Esos siempre producen depresion en gente que ya tuvo en el pasado.

Te quema rapido, pero te jode el organismo a ratos. Conozco muchos casos en el fitness que lo usan porque quema rapido, pero habia de soportar la depresion y los bajones de animo.
 
Última edición por un moderador:
Asquerosa las uñas wn mina culia nefasta. En todo caso yo NUNCA la he encontrado rica jamas saco paja ni cuando era pendejo menos ahora guatona culia lechona.

68136553eac0359c960fb3a1180c0fec.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba