• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Love

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
643310945.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=CSZDQXyW8ww&feature=player_embedded#!

Aqui esta la foto, se supone que van a subir mas sin censura https://twitpic.com/show/iphone/an0dwh
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Esa mina debe tener el chape como de vieja me da la sensacion,seco...jajajajajajaja
Y si esa mina es puro quirofano...como el 90% de las señoras de la TV por eso los tajos.
 
Esa mina debe tener el chape como de vieja me da la sensacion,seco...jajajajajajaja
Y si esa mina es puro quirofano...como el 90% de las señoras de la TV por eso los tajos.


uuuy la weona envidiosaaaaa

no se alcanza a notar que te gusta el pico maraco


no se habla asi de una mina chilena, que te hizo para que la trates mal.


tiene buen físico para ser madre, es mamá, antes esta espectacular, otras mujeres sobre todo las de tu pobla son guatonas y feas, pura grasa.

La mina no es santo de mi devoción pero es buena persona, no le hace daño a nadie y es suepr tierna la cabra no la webeen, la pobre es mas buena que un pan, en cambio víboras como Raquel Argandoña o Adriana Barrientos que usan pieles de aniamles desollados vivos son verdaderos mosntruos, esas si merecen que les tiren mierda.
 
Se ve el posacompletos :uy:
 
uuuy la weona envidiosaaaaa

no se alcanza a notar que te gusta el pico maraco


no se habla asi de una mina chilena, que te hizo para que la trates mal.


tiene buen físico para ser madre, es mamá, antes esta espectacular, otras mujeres sobre todo las de tu pobla son guatonas y feas, pura grasa.

La mina no es santo de mi devoción pero es buena persona, no le hace daño a nadie y es suepr tierna la cabra no la webeen, la pobre es mas buena que un pan, en cambio víboras como Raquel Argandoña o Adriana Barrientos que usan pieles de aniamles desollados vivos son verdaderos mosntruos, esas si merecen que les tiren mierda.

Mi querido deborador de penes...Devoto farandulero por lo que veo.

si no se dio cuenta,el contertulio mas arriba acoto que la susodicha tenia unas cicatrices en la guata,
a lo que yo respondo tambien al igual que el antrero posterior que se debia a las cirugias.

Me chupa un coco izquierdo lo que haga una peuca que no tiene ni 4to medio,solo di mi opinion
asi que amigo mio,no me juzgue,me gustan mucho las mujeres,pero sin hijos ni flaites

si a ud le gustan las minas de la farandula,cosa suya....

Continue haciendose depilar sus gluteos de manera genital masculina...y pa la otra respire hasta 10 antes de tirar mierda de manera alterada.

saludos

tumblr_m89roabwxz1r45g3go1_500.gif
 
la haria cagar a cacha, tanto que el coeficiente de roce terminaria por prenderle fuego a mi corneta.
 
si no hay mas fotos deberían borrar esta wea.-
 
Volver
Arriba