• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Love

Mi querido deborador de penes...Devoto farandulero por lo que veo.

si no se dio cuenta,el contertulio mas arriba acoto que la susodicha tenia unas cicatrices en la guata,

Me chupa un coco izquierdo lo que haga una peuca que no tiene ni 4to medio,solo di mi opinion
Continue haciendose depilar sus gluteos de manera genital masculina...y pa la otra respire hasta 10 antes de tirar mierda de manera alterada.

saludos



Ese tipo de comentarios solo proviene de
un maricon tragasables.

un hombre bien macho entra sapea y no dice nada si va a decir algo malo, se lo guarda, por caballero.

pero un fleto como vos entra a criticarle las cicatrices, el color de pelo, la ropa uuuuuyyyy maracaaa envidiosa
te gusta el pico duermes abrazando la almohada y mordiendo almohada.

te gusta que te penetren maricon envidioso misogino con las mujeres.

Si no te interesa para que entrar y mas encima a inultar a la mina.

Toda mujer operada por cesárea debe teenr cicatrices tu misma madre que era una guatona obesa grasienta esta llena de cicatrices por tenerte guaton mal hecho, mas encma como naciste maricon la tula la tenias enredada en una tripa por que la confundiste con un pico ja ja ja ja ja XD
 
:uy:

16518309f3d515ef4e66ed11d30afc51dd3f4a09.jpg
 
Tengo un "conocido" que saco esas fotos vere si las puedo conseguir...
 
Bien forrado el paté y a gozar. A por lo menos en la foto el bistec aún lo contiene la tanga.

FiltranfotosprohibidasdeLulisincensuraendiscotequedeLaSerenaVideo.jpg
 
Ese tipo de comentarios solo proviene de
un maricon tragasables.

un hombre bien macho entra sapea y no dice nada si va a decir algo malo, se lo guarda, por caballero.

pero un fleto como vos entra a criticarle las cicatrices, el color de pelo, la ropa uuuuuyyyy maracaaa envidiosa
te gusta el pico duermes abrazando la almohada y mordiendo almohada.

te gusta que te penetren maricon envidioso misogino con las mujeres.

Si no te interesa para que entrar y mas encima a inultar a la mina.

Toda mujer operada por cesárea debe teenr cicatrices tu misma madre que era una guatona obesa grasienta esta llena de cicatrices por tenerte guaton mal hecho, mas encma como naciste maricon la tula la tenias enredada en una tripa por que la confundiste con un pico ja ja ja ja ja XD

Gay detected!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
no es miss universo ni nada por el estilo, pero se lo pongo hasta que me canse.
 
onofre?, esta elite culia se cree muy exquisita, y son puros guatones culiaos espinillentos.



jajajja exacto cuando uno ve las fotos
en "postea tu foto! son puros flaites guatones, mal agestados, con rasgos porfiados.


detras de un computador se hacen o sueñan que son atractivos,los pobres, evaden la realidad, por que sus propias madres, son guatonas y feas.

No creo que las madres de estos que pelan a la Luli sean cecilias boloccos o vivianas nunes...
asi que antes si Luli los pescaria.

La mina me da pena por que es un poco ingenua, siempre hace tongos pero son obvios, es como inocente, medio pánfila.
Pero es simpaticay no le hace daño a nadie, es un personaje y antes que todo es mujer y merece respeto.
 
jajajja exacto cuando uno ve las fotos
en "postea tu foto! son puros flaites guatones, mal agestados, con rasgos porfiados.


detras de un computador se hacen o sueñan que son atractivos,los pobres, evaden la realidad, por que sus propias madres, son guatonas y feas.

No creo que las madres de estos que pelan a la Luli sean cecilias boloccos o vivianas nunes...
asi que antes si Luli los pescaria.

La mina me da pena por que es un poco ingenua, siempre hace tongos pero son obvios, es como inocente, medio pánfila.
Pero es simpaticay no le hace daño a nadie, es un personaje y antes que todo es mujer y merece respeto.

ahi te equivocaste po compadrito, la mina es mas inteligente que la chucha, lo de aweona es un personaje, gracias al cual tiene montones de departamentos y ya tiene asegurada su vida y la de su hijo.
 
tiene buen cuero, y con lo weona que es .. mas me calienta
 
uuuy la weona envidiosaaaaa

no se alcanza a notar que te gusta el pico maraco


no se habla asi de una mina chilena, que te hizo para que la trates mal.


tiene buen físico para ser madre, es mamá, antes esta espectacular, otras mujeres sobre todo las de tu pobla son guatonas y feas, pura grasa.

La mina no es santo de mi devoción pero es buena persona, no le hace daño a nadie y es suepr tierna la cabra no la webeen, la pobre es mas buena que un pan, en cambio víboras como Raquel Argandoña o Adriana Barrientos que usan pieles de aniamles desollados vivos son verdaderos mosntruos, esas si merecen que les tiren mierda.

Luzbeldark :clapclap:
 
Volver
Arriba