• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Love

ahi te equivocaste po compadrito, la mina es mas inteligente que la chucha, lo de aweona es un personaje, gracias al cual tiene montones de departamentos y ya tiene asegurada su vida y la de su hijo.





Si entiendo, en ese sentido es como Piñera hay gente que no es inteligente pero tiene un talento para los negocios, es comerciante, pero no significa que sea una intelectual, no es brillante pero es buena persona, tierna y muy dulce, muy femenina, me molesta cuando a mujeres asi de buenas, que no son envidiosas, al contrario la mina es super generosa con otras minas, las traten mal.

Como dije antes, tiren mierda a :

Raquel Argandoña
Adriana Barrientos
Dra Cordero
Patricia Mala donado

kati kovalesko
fernanda huidobro
cecilia Bolocco

todas estas viejas de mierda que acabo de mencionar usan pieles de animales
desollados vivos para adornar entre comillas ... la piel de estas mal nacidas malditas que ojala les pasara lo mismo o tuvieran un final muy espantoso tal cual lo tuvieron esos pobres animalitos.

HE DICHO

AMEN.
 
Si entiendo, en ese sentido es como Piñera hay gente que no es inteligente pero tiene un talento para los negocios, es comerciante, pero no significa que sea una intelectual, no es brillante pero es buena persona, tierna y muy dulce, muy femenina, me molesta cuando a mujeres asi de buenas, que no son envidiosas, al contrario la mina es super generosa con otras minas, las traten mal.

Como dije antes, tiren mierda a :

Raquel Argandoña
Adriana Barrientos
Dra Cordero
Patricia Mala donado

kati kovalesko
fernanda huidobro
cecilia Bolocco

todas estas viejas de mierda que acabo de mencionar usan pieles de animales
desollados vivos para adornar entre comillas ... la piel de estas mal nacidas malditas que ojala les pasara lo mismo o tuvieran un final muy espantoso tal cual lo tuvieron esos pobres animalitos.

HE DICHO

AMEN.

- Y porque usan pieles de animales son malas personas??? Yo no entender... Que mierda hago metido comentando aqui :atupokebola:
 
Pobres weones sin vida que defienden/pelean por una mina que ni conocen :lol2:
 
Volver
Arriba