• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Comestibles que marcaron una época

lote-coleccion-billetes-barcel-frito-crac-evercrisp_MLC-O-4341137915_052013.jpg

Yo los tenía casi todos :sm:



Yo los coleccione todos. Aún están en algún cajón de la casa de mis papás (Cuando los junte todos. los plastifique todos juntos)

Que recuerdos :evlcry:
 
Que buenas épocas ! Cuando no había límite de sodio y grasas hidrogenadas !!!.
 
Como olvidar los :maestro: jugos/helados en bolsa

helados-de-bolsita.jpg


El kilombo!
1kilombo00.jpg


Los chicles Dinovo, tan ricos que eran!

bubblebmpym7.jpg



El chile Won, en el comercial cuando la abuelita decía: Qué hace este won aquí? xD

images


estos traían stickers
LIS_Won.jpg



Los Bowling!
images


No recuerdo más por el momento, qué tiempos :ojazos:
 
Oooo, habían varias cosas que postearon y no me acordaba :idolo: Elite
 
Hay vaaaarios de esos que aún se venden: los Oba Oba salieron en distintos sabores hace no mucho. Algunos de los chicles sólo han cambiado de nombre. De los dulces que recuerdo de mi infancia, se van a un lugar destacadísimo:
- Yogurt Yeli (el envase era como una mini botella de leche con una vaca afuera, monocromático en azul)
- El Abejito (nunca más salió. ¡Qué battery ni huevás! Un abejito y vamos)
- Las calugas choco-maní. Aún se pueden ver en recónditas dulcerías de barrio.
- Los dulces tiza (así les decía yo, eran como pequeños trozos de tiza de color con formas de corazón, pica, trébol y diamante)
- Los Candy (El clásico, sabores a vainilla, coco, plátano, frutilla. Ya no existen)

De casi ninguno de ellos existen fotos. Si alguien tuviera, sería excelente.
 
yo me acuerdo que chiquitin regalaba figuritas del corazon con ojos locos , no puedo encontrar fotos :sm:

28113902_7781675.jpg


que doritos ni que mierda , eran NACHOS!!!!!
CL387884


weas con toxinas que simulaban el sabor a limon :lol2:

CL343922


CL279194


creo que hay una relacion en la desaparicion de estos productos con el incremento de la "cultura" reggetonera
 
Comi todas esas weas cuando cabro chico , lo que me mato al final fueron los suflitos
 
lote-coleccion-billetes-barcel-frito-crac-evercrisp_MLC-O-4341137915_052013.jpg

Ohh, dondé venían esos? se me vinieron a la memoria, pero no recuerdo el producto :zippymmm:

Yo me acuerdo que iba a fruna, y me compraba bolsas de estos

tumblr_m66zj7zesN1qd26p9o1_500.jpg


:baba:
 
me acordé de los KEGOL, pero no en este envase nuevo. Habia de mora, manzana, platano, naranja.

3095650012_ae6aea25d9_z.jpg



Recuerdo otra caluga parecida a el kegol en tamaño, pero era de manjar o dulce de leche, era parecido al calugon pelayo pero mas claro y blando......¿alguien se acuerda?
 
Volver
Arriba