• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Comestibles que marcaron una época

quién recuerda unas figuritas que salían de dick tracy pero en animales?
 
Una obra de arte de Hucke, no se como lo descontinuaron.
10hrew1.jpg


No me acordaba de este parcito.
2crngub.jpg

15wb57o.jpg


Quien se acuerda de un helado que ademas te regalaban unos robots chicos de goma? Creo que fue coincidente con el boom de los transformers

Una wea que me tiene chato es que descontinuaron todos los mejores postres y nos quedamos con el chandelle y el manjarate. Cago el pide de limon, el suspiro limeño, otro el coco bongo creo que se llamaba tb.
 
1349153ga.jpg


Era el natur pero con el empaque antiguo :salud:


No eran Natur, en los negocios de barrio (no minimarkets) no vendian weas de supermercados (weas de marcas reconocidas)

Eran unas bolsitas que costaban :idolo: 20 pesos
 
509621254.jpg

era caro pero era la raja este chocolate ,aun recuerdo cuando lo probe debi estar como en 3ero basico :lol2: , se dejaron de hacer oficialmente el 98 , aunque aun siguen saliendo versiones "mini" que son menos de un cuarto de su tamaño , eso si estos ultimos dicen que tampoco se estan fabricando asi que ojo con eso

:maestro: galletas museo de chocolate con dientes de conejo incluido !!!!!
A4eTp15CQAA4rKo.jpg:large


para cuando van a inventar la maquina del tiempo !!!!!
 
02_02_4ta_SOLERO.jpg


el helado Solero Energy Ice no es tan retro , de hecho es algo asi como del 2002 , fue hecho por bresler y su gracia era su alto contenido en cafeina , porque su proposito era un helado energetico pal carrete juvenil , el asunto que el helado era mas potente que cualquier bebida energetica actual e incluso mas barato que cualquier energisante de la epoca (algo asi como 500 a 700 pesos) y el efecto era de horas , no duro mucho en el mercado debido a las quejas a sus componentes peligrosos para el publico objetivo (doy fe de ello , poco mas parecia que jalara coca)

bresler retiro el helado del mercado , no vivio mas de 1 año y algo ,no puedo encontrar comerciales o fotos del dicho helado
 
Volver
Arriba