• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Comestibles que marcaron una época

ooooooooooo y cómo se llamaban unos quesitos? que vendían como snacks.
Tenían una vaquita afuera y eran como unos rectángulos de queso jaja eran bakanes =( pero nunca me compraban

Puta por más que hago memoria no recuerdo el nombre,lo que si recuerdo es que venían como en barras laminadas chicas.Sería la raja si alguien coloca foto :buenaonda:
 
Puta por más que hago memoria no recuerdo el nombre,lo que si recuerdo es que venían como en barras laminadas chicas.Sería la raja si alguien coloca foto :buenaonda:


Tampoco me acuerdo del nombre pero puta que eran ricas... Estuvieron poco tiempo en el mercado o es idea mia?

Casi todas las cosas que han puesta me dieron una nostalgia increible..

Lo mas antiguo que recuerdo eran unas patillitas de colores y formas diferentes que vendian a $1... Cuando iba en primero basico la sra del quiosco del colegio me llamaba "la niña de las monedas de peso" porque siempre juntaaaaba las moneditas pa comprarme esas pastillas

2qntytd.jpg
 
Esos quesitos estuvieron súper poco tiempo disponibles, ya me había olvidado de ellos :xd:

Me acuerdo que por ahí entre el '93 y el '96 vendían (al menos en mi colegio) una caja de dulces en la que venía como un surtido de weas y que igual eran como populares. Costaban como 500 y siendo pendejo en ese tiempo era casi imposible andar con tanta plata :sm:
 
:idolo: gatolate

cuando iba en cuarto basico me daban 40 pesos para colación y me gastaba 10 pesos en cada recreo y me guardaba los 20 pesos restantes para comprarme un bowling porque la micro se demoraba media hora en llegar a mi casa y me duraba el caezón todo el camino.
:idolo: paladar pal pico con las esquirlas del bowling
 
Como olvidar las deliciosas galletas "Competa"

1206886325_f.jpg


No me acuerdo cuantos weones se murieron con esas :yaoming:

7up+Fido.jpg


kegol.jpg


Na que ver, pero ya que estamos en esta...
saltarina.jpg


centella.jpg



souvenirs+pirulines.jpg


Y como olvidar los koyacks plop, que venian con chicle dentro, y unos autoadhesivos que se podian poner como tatuajes.....

Se me le cayo el carnet pesao socito!!! :pulento:

186PlopFresaAcida_241_231_100.jpg


ya no se si estas weas las venden aun en las micros

CL293532



Me llego al corazon el post

cristiano-ronaldo-llorando.jpg
 
:omg:

competa.jpg


estas nunca mas la vi en bandeja :sm:

carioca.jpg


___________________________________________--

estas weas eran ricas en caries, en mis tiempos costaban 1 peso

con gamba salia la media bolsa

Peanut_Chocolate_Round_Ball_Candy.jpg


al tiempo salio otra bolsita que valia $ 50 y con cuea venian 10 :nonono:

_____________________________________

recuerdan que las morochas venian en caja?

f44u9h.jpg


o los dulces en estos practicos tarritos

images


_________________________

recuerdan cuando venian en la tapa canicas (polcas) o jugadores de futbol jajaaj
no pille img de aquello

images


________________________________________

me gaste como 16 lucas en estas weas hasta completarlas


me faltaba una pura una hormiga rqlia, despues salia a cada rato la wna :nonono:
 
yo de los que me acuerdo y se me cayó el carnet pesado era la promo de Coca-Cola con los Thundercats, que venia el logo en las tapas de las bebidas, igualmente cuando savory tenia como promocion a los Transformers

:idolo: filito, chirrico,


 
yo una vez me compré un "cola de tigre" de savory premiado con un peluche "Tocable". Eran unos peluches basados en la pelicula "los intocables" y por ende los peluches eran replicas de mafiosos pero en peluche.

0.jpg


el mio era un oso mafioso trajeado a lo capone
 
Aparte, dos weás tóxicas comunes hace 15 años atrás:

tumblr_mf92f9rWkb1ripx5ao1_400.jpg

Super Konga, 50 gr. de tartrazina por porción.

cruky_13gr_-600x357.jpg

Por lo menos me gustaban. No sé si todavía salen, no los he visto..
 
yo una vez me compré un "cola de tigre" de savory premiado con un peluche "Tocable". Eran unos peluches basados en la pelicula "los intocables" y por ende los peluches eran replicas de mafiosos pero en peluche.

0.jpg


el mio era un oso mafioso trajeado a lo capone

jo años que buscaba como se llamaban los monos desgraciados XD , queria tener de esas figuras que venian , pero nunca pude :fffuuu:
:maestro: kapo con su tecnologia refigerante de aliacion de aluminio monocromado de iones polares ,pioneros en incluir la pitilla dentro del envase (antes venian fuera del envase :tata:) , :maestro: power rangers originales , primeros faps con kim
 
jo años que buscaba como se llamaban los monos desgraciados XD , queria tener de esas figuras que venian , pero nunca pude :fffuuu:


en la etiqueta de mi oso decia "the touchables" literalmente los tocables.
 
Volver
Arriba