• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Comestibles que marcaron una época

Me acuerdo que cuando tenía 8 años, una vez como premio por buenas notas mi papá me regaló
g89_500pesos_803_a.jpg


me sentía millonario po wn, que podía comprar lo que quisiera :lol2:
 
Me acuerdo que cuando tenía 8 años, una vez como premio por buenas notas mi papá me regaló
g89_500pesos_803_a.jpg


me sentía millonario po wn, que podía comprar lo que quisiera :lol2:

te lo podias gastar en fichas y dulces

yo siempre fui un porro de mierda :yaoming: , ahora las estoy pagando :sm: mientras mis amigos y ex compañeros llenos de titulos y trabajos bien pagados con novias y etc :foreveralone:
 
Varios de los productos de la primera página aún los venden, con la diferencia que ahora no son TAN toxicos y por eso saben peor jaja.

Hay varios chocolates como el mecano y los yan yan que están en otros países de sudamerica solamente :( Presten atencion a los kioskos, me he llevado grandes sorpresas!
 
Comer todas esas chucherías me hizo inmune a todo jajaja
 
Me acuerdo que cuando tenía 8 años, una vez como premio por buenas notas mi papá me regaló
g89_500pesos_803_a.jpg


me sentía millonario po wn, que podía comprar lo que quisiera :lol2:

Como mis papás no vivían juntos, me acuerdo que una vez mi viejo se fue a despedir cuando me estaba quedando dormido y me dejó un billete de 500 en el velador, yo quedé :naster: era el primero que me daban.
Ya ni me acuerdo qué hice, pero supongo que vacié algún negocio :lol2:
 
alguien se acuerda de:
-un chocolate redondo que tenia la forma de ya lo hubieran mascado?, no me acuerdo el nombre :sm:
-Unos alfajores que el envase era celeste y salían personajes de los looney tunes.
-cuando el 1+1 tenia tapa amarilla
 
:idolo: Chocolates de 5 pesos del negocio a la vuelta de mi casa

Iba con gamba y volvía con 20 y me ponía a ver el :idolo: Club de los tigritos

Qué hermoso, conchetumadre, algo tan simple como eso :sadcry:
 
Me acordé del candy, era como el kegol, pero mas chico

¿Quien se acuerda de una promoción que hubo de una ramita + alfy que costaba como 100 pesos?

:monomeon: inflación

Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
Volver
Arriba