• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de $500 millones costaría cambiar el nombre al aeropuerto de Santiago

Y las mierdas que se decantan por estos, son los representantes "del pueblo" lacras izquierdistas burguesas
 
y por que no le ponen arturo merino benitez-pablo neruda, asi queda todo como está y a medida que se vayan cambiando-renovando las cosas normalmente, se cambia lo nuevo a pablo neruda, hacer la wea a 5-10 años plazo, a las finales para que hacer todo el webeo ahora mismo si la denominacion internacional del aeropuerto es SCL :hand:
 
Si si hay... Prefiero eso, un nombre de un poeta mundialmente reconocido a gastar la plata en una ceremonia culia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Del violador y el que dejó a su hija discapacitada abandonada...

Mongolico culeao:hands:
 
Chile se está consolidando como destino turístico regional, tal es así que la entrada a nuestro país sea con el nombre de un vate reconocido mundialmente.

Pd: igual me los dejé calladitos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ooohhh el tarao reconchesumadre

realmente vo crei que uno va de viaje a un pais por el nombre del aeropuerto, reverendo saco de wea :nonono:
 
Y cambiar de nombre por capricho de dos o tres???. Dejen el mismo nombre, se ahorran los millones, así cagan a los que se quieran hacer el recorte de Lucas.....
 
Los culiaos pencas, gastar plata en weas, hay como mil millones de pifias en chile antes que el nombre de esa caga de aeropuerto
 
Los culiaos pencas, gastar plata en weas, hay como mil millones de pifias en chile antes que el nombre de esa caga de aeropuerto
puta un pelo de la cola mas... que hace una gota de agua mas en el mar?
tenemos los subsidios a los extranjeros, salud a los extranjeros, el traspaso de mando de 500 mll$, compras y licitaciones sobreinfladas total paga el errario, los congresistas y sus cargas de viaticos y demases weas, recargadas al maximo , etc, etc etc . bajo esa premisa que son 500 milloncitos pal capricho aeropuerto?
 
Hay weas inecesarias y esta :hands:

Poner el nombre de un escritor comunacho y mal padre a un aeropuerto :qloco:

Mejor que agarren esa plata y se la repartan a los jubilados... aweonaos :cafe3:
 
Volver
Arriba