• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de la mitad de los migrantes reconoce enviar dinero a sus familiares mensualmente

Esta arista del problema de la inmigración caribeña se discutió en este sitio tecnológico ya hace años. Ahora bien, si el gobierno ya cachó que está la cagada y cada vez trata de sacarle más plata al chileno gris por medio de cobros abusivos, ¿por qué aún los expertos en economía no han movido la raja para aplicar medidas e impuestos a las remesas de estas basuras reculiadas? ¿Acaso no quieren fomentar el éxodo de estos invasores hediondos? Hasta yo que no sé de economía y soy un simple ciudadano, me doy cuenta de que es una medida simple pero efectiva para mitigar el impacto negativo en la economía. Pero no, ahí está la wea al lote, perdiendo más plata con cada día que pasa.

Esta ha sido una horrible traición en todos los flancos para los chilenos.
 
Última edición:
Me río mientras leo tus comentarios, porque no trabajo y no estudio y tengo todo servido :buenaonda:

Seguro tu estas trabajando con mucho esfuerzo para que un veneco no te quite el trabajo.

En Chile éso no es bien visto.

Cilantritos, hay muchas razones,económicas, que más esclavos, que ésto, que lo otro, la verdadera razón es que los caucasoides tienen la mala costumbre de expulsar, degollar, torturar, etc al tirano, entonces es puramente determinista, sacar esos genes, lo otro es necesidad del momento.
 
Volver
Arriba