• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de ocho mil personas integran registro de pedófilos Chilenos

Gobierno hizo un llamado a revisar el listado, previo a la contratación de transporte escolar.
A pocos días de la vuelta a clases y el inicio de un nuevo año escolar, el gobierno realizó un balance del Registro de Inhabilidades para trabajar con niños.

Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.

En el desglose por regiones, la Metropolitana es la que presenta el mayor número de inhabilitados, con 2.528. La siguen Valparaíso (927), Los Lagos (800), Biobío (692) y La Araucanía (630).


Respecto de las consultas realizadas al registro, hasta la misma fecha se contabilizan 4 millones 900 mil búsquedas a través de la página web del Registro Civil.

El ministro de Justicia, Hernán Larraín, sostuvo que, más allá de los colegios, cualquier servicio que trabaje con niños está en la obligación de verificar si las personas que se van a contratar se encuentran en el registro.

La autoridad también se refirió a las modificaciones que plantea al sistema el proyecto de ley que presentó la cartera el año pasado, el que pretende eliminar la permanencia temporal en el listado que hoy existe para algunos casos.

“Actualmente hay inhabilidad perpetua cuando se trata de abusadores de niños menores de 14 años y temporal cuando se trata de menores mayores de 14. Pero en el proyecto de ley que hemos presentado queremos que haya inhabilidad perpetua para todos”, indicó el ministro Larraín.

Según las cifras entregadas este viernes, en el registro existen 4.490 personas que se encuentran inhabilitadas a perpetuidad y otras 3.606 que lo están de manera temporal.

El director del Registro Civil, Jorge Álvarez, sostuvo que “si bien las instituciones públicas y privadas que contraten personal que trabaje con niños están en la obligación de chequearlos, también lo pueden hacer los padres a través de nuestra página web, y hacemos un llamado para que lo hagan”.


https://www.latercera.com/nacional/noticia/registro-pedofilos/540936/#

6icyzdS.gif
Me acuerdo que un dia leyendo de los posteos que habia hecho ese pedofilo ql, en una pregunta que hacian de cuantas minas te habias tirado en tu vida , este ql puso seriamente que mas de 100 ajajjaja despues cache sus fotos y era mas feo que la chucha el popeye csm ,cara de portazo ql indigno ,pedofilo re ql
 
Los pedofilos suelen ser personas que están relacionadas en su oficio de alguna manera con niños, como profesores, tios del furgón, auxiliares, pero también se ha sabido de informáticos con esos gustitos. Osea @Kititta puede ser pedófila por ser profesora, por ejemplo.

3 de los 5 grupos son del sur :hi:
kITTITA ES MACHORRA.
 
Me acuerdo que un dia leyendo de los posteos que habia hecho ese pedofilo ql, en una pregunta que hacian de cuantas minas te habias tirado en tu vida , este ql puso seriamente que mas de 100 ajajjaja despues cache sus fotos y era mas feo que la chucha el popeye csm ,cara de portazo ql indigno ,pedofilo re ql
Pero wn el número no es tan irreal, el loco cuanto tenia como 40, metete al tema de las manatinder y cacha cuantas ballenas flotan x esas aguas llenas de diabetes y colesterol o tirar se trapitos o simplemente pagar x la wea demás se puede llegar a esa cifra
 
:rofl:

nunca estare en esas lista , me gustan sin gusto a leche y ojala bien putas

Paul schäfer decía lo mismo

Dios te salve, @kyles , llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa kyles, Madre de Dios, ruega por nosotros, los que insultamos al piemti, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
:dead:
 
Pero wn el número no es tan irreal, el loco cuanto tenia como 40, metete al tema de las manatinder y cacha cuantas ballenas flotan x esas aguas llenas de diabetes y colesterol o tirar se trapitos o simplemente pagar x la wea demás se puede llegar a esa cifra
si po , pero el wn es mas feo que la chucha ,quizas culiando puras guatonas qls hizo el numero ,las putas no cuentan creo yo,por que si no varios de aqui andarian x las 100
 
Y aparece el bastardo culiao degenerado de glospi?

Recordemos que el weon se dio la paja de poner cámaras tornillo para sacarle fotos a NIÑOS. Ojo, se tomo el tiempo comprar una camara muy chica e instalarla en un baño de niños. Que no se olvide
 
La verdad con todas sus letras, cruel y simple, la edad en que las pendejas disfrutan mas del sexo, es cuando son jovenes, y ellas lo saben, crecen y ya no es lo mismo, Club17 nacio en Holanda por lo mismo, para atender las necesidades de los puberes como educacion sexual, la realidad: hasta cuando esta sociedad de mierda se hace a la weona, y no piensa de que los adolescentes, hombres como mujeres sienten ganas de tener sexo despues de los 12 años??? tapan la verdad, despues se preñan a la cabras en un embarazo no deseado a los 13, porque???, porque no hay educacion sexual SOBRE UNA NECESIDAD BASICA DEL SER HUMANO, QUE ES QUERER CULIAR, por lo mismo la religion lo prohiben, y por eso los curas se aprovechan. En Europa hay una tasa de violacion baja en comparacion a LatinoAmerica, porque??? porque son concientes en cuanto a la sexualidad de los pendejos, no puedes tener leyes antiguas cuando los retoños cambian a una velocidad dinamica, en Europa no se piensa en viejos asquerosos, profesoras pedofilas y mayores de edad con malos impulsos, las leyes son claras. El creador En Holanda, de club seventeen de 1975, no se arruga al decir en una entrevista de que no habia material para ENSEÑAR a la gente joven como comenzar su vida sexual, y la respuesta por parte de los jovenes fue positiva, bien simple, quieres que tu hijo o hija este informado sobre las ETS o no???? ya poh entonces, cuanto hay material al respecto???, los cabros se hielan su primera vez, y piensan que es lo mismo de pajearse, obsecionarse con el porno no es la mejor opcion, pero ayuda a como meterlo y descubrir lo que te gusta, y es mejor a una edad temprana, despues te pones fome, nop disfrutas la vida y comienzan las depravaciones y degeneraciones.
 
Obvio quw estoy exiliado, aweonao conchetumare. No uso clones pa esconderme :retard:, mas de 10 años aca y crei que vo me vai a hacer la pillada :porqueami:
:rofl:

Pero si hiedes a mongolismo, osea no necesitas presentación... Estimo que todos saben que eres tú.

:santa:

nunca estare en esas lista , me gustan sin gusto a leche y ojala bien putas

Foto o fake, escombro culiao. Además ocupaste las palabras sabiamente, porque una menor puede ser intolerante a la lactosa y bien puta.

:nono:
 
Volver
Arriba