• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de una pega

en el dia jornana normal diseñando en una agencia para grandes marcas, de noche diseñando en mi agencia digital (yo y mi pc) para marcas mas piñufla, si necesitan algun diseño envíen su mensajito :hi::bleh:
 
Si, llevo contabilidades. No es para hacerse millonario pero como acá los aumentos han sido paupérrimos, aprovecho el tiempo que me deja la pega (pa alguna era que sirva la pega culia) y me aumento yo mismo mis ingresos..la verdad nunca le tuve fe, pero la wea prendió y desde que empece me pico el bicho de que al mediano plazo deje de trabajar apatronado para dedicarme de lleno a llevarlo a nivel más pro... Eso
 
no ni lo uno ni lo otro ni lo contrario :sisi3:
otsea......
 
en el dia jornana normal diseñando en una agencia para grandes marcas, de noche diseñando en mi agencia digital (yo y mi pc) para marcas mas piñufla, si necesitan algun diseño envíen su mensajito :hi::bleh:
A que tipo de diseños te refieres?, por ejemplo para publicitar algún curso particular o algún taller?
 
Si, llevo contabilidades. No es para hacerse millonario pero como acá los aumentos han sido paupérrimos, aprovecho el tiempo que me deja la pega (pa alguna era que sirva la pega culia) y me aumento yo mismo mis ingresos..la verdad nunca le tuve fe, pero la wea prendió y desde que empece me pico el bicho de que al mediano plazo deje de trabajar apatronado para dedicarme de lleno a llevarlo a nivel más pro... Eso
el papa de una amiga se dedica a eso, el viejo es super metodico y vivaracho. tiene bastante buen vivir
 
Aparte de mi pega elaboro y ejecuto proyectos,todo piola
 
Me dedico bastante a lo que es Social Media, aunque diseño lo que me pidan jajaj hago 3D y bien buenos.

Que bien, yo requiero un especie de afiiche, para publicitar un taller de pintura, onda para poder pegar al face, instagram, etc. En lucas, cuanto puede salir?
 
Les vendo desayunos a mis compañeros de pega, asi llego al minimo a fin de mes
 
Que tan callampera ??

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Mala calidad educacional compadre , yo hacía un ramo X (area de la salud , pa que cachís) que era bastante escencial en la carrera (3er año) y por profundizar demasiado en las materias(conceptos fisicos, eplicar todo con peras y manzanas y webás así) tenia problemas con otro profe pues este saco de pelotas no cachaba una y todo lo enseñaba de forma somera y pincelada, entonces el weon se sentía opacado en el aspecto educacional.

Al final Chao mejor , además el nivel de alumnos era malo , los tipicos weones que quieren conseguir todo con la ley del minimo esfuerzo.
Hace poco supe que les negaron el convenio en una importante clinica por lo mismo que te acabo de detallar, lo que reafirma que tomé la mejor decisión al irme.
 
Volver
Arriba