• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de una pega

Mala calidad educacional compadre , yo hacía un ramo X (area de la salud , pa que cachís) que era bastante escencial en la carrera (3er año) y por profundizar demasiado en las materias(conceptos fisicos, eplicar todo con peras y manzanas y webás así) tenia problemas con otro profe pues este saco de pelotas no cachaba una y todo lo enseñaba de forma somera y pincelada, entonces el weon se sentía opacado en el aspecto educacional.

Al final Chao mejor , además el nivel de alumnos era malo , los tipicos weones que quieren conseguir todo con la ley del minimo esfuerzo.
Hace poco supe que les negaron el convenio en una importante clinica por lo mismo que te acabo de detallar, lo que reafirma que tomé la mejor decisión al irme.
Pero tirese el dato de la institución po sisterito.
 
el 2015 trabajaba en oficina de lunes a viernes y los sabados hacia clases en una otec...era un weveo ya que mentalmente quedai pa la caga, pero al menos pude salir de las deudas.

ahora que estoy sin pega, hago varias weas...seguir en la otec, hacer clases en la universidad, revender weas de aliexpress, incluso un tiempo hasta vendi colaciones. :sisi3:
 
Volver
Arriba