• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máximo Pacheco se prepara para ser candidato presidencial

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
Un reportaje en revista Capital reveló que el exministro de Michelle Bachelet, Máximo Pacheco, se prepara para ser el candidato presidencial por el Partido Socialista (PS). Según el rotativo, el otrora titular de Energía terminó su participación en el directorio de TVN para concentrarse en este proyecto. También rechazó un cupo para competir como gobernador por la Región Metropolitana y como senador por el Maule. Además, ha sostenido 85 encuentros en la mayoría de las regiones del país con las bases del PS -partido en el que milita desde 2008-, principalmente con sectores universitarios.

Maximo-portada.jpg


https://www.capital.cl/maximo-candidato/
@sebastian_20 a la Vocería... :gafas:
 
hay un listado de yayitas de este weon?
para compartirlo entre el berterío,

Basta con una y se destruye solo: el es el principal impulsor y cerebro del desastre de los medidores de luz( candidato presidencial que nació muerto).
Viendo los candidatos que esta postulando la izquierda( Muñoz, Jadue y Pacheco); todo hace preveer que son callamparamente malos de forma voluntaria para hacer que vuelva la gorda de mierda de la ONU como la salvadora de la alianza progresista para el 2021.
 
este viejo es capo, fue el mejor minsitro de Energia , lamentablemente con la weaita de los medidores se la van a enrostrar en su cara en lugar de todo el tremendo merito en la generancion de energias limpias que tiene chile hoy, wea que hasta el weon fome de al gore destaco en su documental.
 
Matthei original>Best Kast> ...........> Pacheco..................> Boric>.............> Jadue>......... >Soa Bea>>>>>>>La Robótina>>>>>>> Joaquín Lavín...
 
Volver
Arriba