• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mónica Rincón: “En Chile no es inocuo ser mujer, pobre, migrante y afrodescendiente”

Igual que ese conchadesumadre de Matamala, todo sea por generar emociones, empatía con weás nada que ver.

Estos periodistas qls, si no fuese por los periodistas del Ciper pediría que cierren esa carrera culiá de ignorantes de mierda que solo buscan tergiversar, vender, engrupir y tratar todo tema serio desde las emociones.

Y vemos que por mas que rincón trate de darle duro al tema de la inmigración, a los chilenos les importa un pico, si el masisi es bueno pa la pega (5%) se queda, los demás a la chucha, se inmigra para trabajar, no para andar dando lástima y usufructuando de lo ajeno.
 
al parecer el periodismo ya no puede esconder el sentir generalizado de la poblacion e intenta rebatirlos para acallar al pueblo, pobres weones :lol2:



devuelvete a portalnet escoria ql

No :jijiji:

¿De lo mejorcito? Pero como.....

Es bastante imparcial en su juicio, ejerce el periodismo tal como se debería y francamente hace falta ese profesionalismo en la tele shilena.
 
Como si nadie de nuestras familias, padres o hijos hubieran migrado.

¿Porque los progres siempre dicen eso? ¿Acaso conocen todo nuestro árbol genealógico? Al menos en mi caso provengo de una mezcla confusa entre pura gente de la sexta región, que al menos hasta donde yo sé jamás anduvo webiando en ningún otro lugar que este.

La salud en Chile es penca, digamos la verdad. No solo haitianos han muerto, se han muerto abuelitas, niños, guaguas, etc.... y no veo a la Mónica Rincón lloriqueando por ellos. Ahí una se da cuenta de lo inconsecuente de su pensar y de su planteamiento.
 
Mónica Rincón ante muerte de haitiana embarazada: “En Chile no es inocuo ser mujer, pobre, migrante y afrodescendiente”
gtKSZ62.jpg
 
cuando una weona se pone así de odiosa es porque le falta pico y que se la culeen bien culia
Tiene un hijo con sindrome de Down por eso nomas es una progre justiciera social
solo lo hace con sentimiento de culpa
si no le importaria un pico

Mónica Rincón dice
"¿En qué momento llegamos a competir por la salud, por el derecho a la vida? El problema no es que los migrantes llenen consultorios, el problema es que el Estado chileno no da salud digna a los que habitan este país", comentó la conductora de Marca Registrada.

Tu misma lo dijiste no hay salud ni para los mismos chilenos y gracias a la inmigración filete ahora hay menos
 
Última edición:
Creer que solo el pobre migrante muere es digno de un progre, hacer una apología por el hecho, obviando que lo mismo sufre el chileno promedio es terriblemente irresponsable. El show mediático y morboso es el pan de cada día de los medios de prensa de este país, que sufre de lejos pero no vive en carne propia nada de lo que se espanta.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esta cerda globalista se metió a los abuelos por la raja, como si ellos no murieran por negligencias, como si algunos de ellos no tuvieran que pagar contribuciones y cuentas hasta sus últimos días. El asunto acá es generar minoría oprimidas, envenenar con mierda divisoria a la población.

:nonono:
 
En este país no es fácil ser pobre y punto, el lastimerío sexista y racial extra es innecesario. Si hoy un triste y gris chileno que no tenga previsión de salud y que trabaje en la informalidad tiene un accidente o una enfermedad catastrófica, está cagado igual que la mona muerta por la que tanto grita el progrerio.

Además hasta cuándo por la chucha, son INMIGRANTES, no migrantes ya que la mayoría no están de paso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Como no va a existir un puto weon en este país culiao que le pare el carro a esta conchesumadre y le cierre el pico de una buena vez, con argumentos sólidos, para que se meta todo su buenísimo por su culo de rana parada?

Porque no los invitan.
 
Volver
Arriba