• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAÑALICH SE BURLA DE LOS MUERTOS CON MISERABLE FRASE “ENERO TUVO EL DOBLE DE DONANTES DE ÓRGANOS”

fcdxs.jpg

problemas-de-chicas-con-lentes-21.gif
 
Efecto default

un buen artículo al respecto: medium.com/p/976bc8b015b7 (enlace no me funcionó), se compara el porcentaje de donantes entre países europeos donde serlo es la opción por defecto contrastando con países donde no lo es. (diferencias abismales)

Recordar que desde hace poco en Chile, el que no ha ido a notaría a cambiarlo, es donante--por defecto.
 
Última edición:
Que rabia que me dan estos hipócritas de mierda. Es obvio que donar órganos significa la muerte de una persona. Y que aumente la donación significa que ha surtido efecto la campaña de respetar la desición del donante en vida, ya que muchas veces es la familia es la que se opone en última instancia.
Entonces, que tiene de malo destacar eso?
 
En chile no se pueden decir las cosas por su nombre

Si hubo un año 1000 donantes, el siguiente año 1500,

No se puede decir que aumentaron donantes porque es tétrico?????
 
Última edición:
y que tiene que ver? todos los dias muere gente y no es culpa de ningun ministro. Al contrario, lo que faltan son donantes, que con cuea seran un par al mes.
 
Puta que son llorones estos copitos de nieve.

Si en un periodo hubo un incremento en la cantidad de donantes no tiene nada que ver con la cantidad de muertos si no con la capacidad de pasar la barrera para ser donante.

Estos weones lo único que quieren es inventar que las donaciones son gracias a su primera línea que "muere luchando" y hay que ser un saco de wea gigantesco para tener eso en la mente.
 
Es un loquillo antronero, no dijo nada malo, incluso si no hubiesen muerto el par de weones de los últimos días, la cifra seguiría siendo positiva considerando los muertos en año nuevo. Él lo dijo para escandalizar, pero también es muy verdad. Cada día lo quiero más.
 

  • MAÑALICH SE BURLA DE LOS MUERTOS CON MISERABLE FRASE “ENERO TUVO EL DOBLE DE DONANTES DE ÓRGANOS”
PUBLISHED ON FEBRERO 3, 2020BY DISIDENTE

file_20190613142255.jpg





Que podemos decir, cuando un miserable como Jaime Mañalich supera todas sus miserias y sale con una burla aun más grande en contra de nuestro pueblo, que ya no da más de tantas humillaciones. No contentos con asesinar a manifestantes, o dejarlos ciegos, no les basta con brutales golpizas o que los jueces se burlen de ellos. Aparece Mañalich para decir la indecencia de que en enero hubo el doble de donante de órganos.

Una indecencia falta de toda empatía, en una revolución social que ha dejado decenas de mutilados, por la represión del Estado que el representa. Es tanta la maldad, que juega con el dolor de las familias, con la sensibilidad de madres, padres, hermanos, con la sensibilidad de un pueblo.

¿No sabe no se dio cuenta? ¿Un tipo lleno de asesores? ¿Con educación, recursos, herramientas? Pamplinas, el tipo sabe lo que hiere con el comentario, más aun cuando estamos a pocos días, de la muerte de Ariel Moreno que donó sus órganos a varias familias, pero a él eso no le importa. Es la actitud del que está seguro de que saldrá triunfante, y como no, si desde chico su vida llena de privilegios y contactos le enseñó que así era. Mañalich sigue estirando el elástico


image.png

fcdxs.jpg

rfcds.jpg
Zurdo qliao y tuerto con aji en el hoy! Jajaja

En abril, gana el rechazo, rojo marikon
 
Entre burlarse de ellos y lucrar con ellos usando el pretexto de los :qloco: dereshoh umanoh :qloco: es más asqueroso este último :hands:
 
Seguro si dicen una wea así de algún familiar tuyo q haya tenido un accidente/muerte cerebral a causa de una institución gubernamental dirías lo mismo aweonao xd
Leíste el tweet por lo menos?
 
Seguro si dicen una wea así de algún familiar tuyo q haya tenido un accidente/muerte cerebral a causa de una institución gubernamental dirías lo mismo aweonao xd
Tienes algún familiar agrimensor para que calcule los metros cuadrados de pichula que me importa? Esos sacos de weas lacras sociales que por fin sirvan para algo, aunque sea con su muerte
Ah...y mi familia es inmortal
 
la elite celebrando como si ellos cuando necesiten un transplante, lo fueran a tener
 
cuanta soya, cuanto llanto, cuanta imbecilidad en un post ,:clapclap: don jaime su burla a los muertos surtió el efecto deseado ....
no va a faltar el imbecil que diga que por mi comentario es verdad que se estaba burlando :qloco:
 
Volver
Arriba