• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañalich con grave retraso mental: "Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta tierra"

La medicina infantil chilena es una de las mejores del mundo. Los tratamientos de la Teletón también ..solo en eso puedo coincidir.
 
Mañalich sólo busca provocar y arrancar del buque antes de que se hunda, que es lo que va a pasar ahora en Marzo. Es un viejo aweonao chuchesumadre, pero el desgarro anal que provoca en los progres compensa su severa estupidez :tecito:
 
La salud chilena no es mala (calidad) y no es tan costosa para la mayoría de patologías. Comparándonos con el resto estamos bien.

El problema es que este chancho ql lo dice en un momento de malestar y a modo de troll.
lo dijiste en modo sarcastico o en serio? ya no se diferenciarlo
 
Sin defender a mañalich, ni al sistema de salud que personalmente creo que es un asco, este esperpento de ministro se refiere en el fondo a salud pública, en cuanto a indicadores epidemiológicos que dentro de todo no son tan malos, eso es porque en materia de salud publica Chilito no se queda atrás. Bajas tasas de mortalidad, vacunaciones no tan malas (Chile tiene dentro de todo una muy buena política del plan de imminuzaciones), baja mortalidad perinatal, etc. Imaginense que vienen a parir acá cientos de seres luz, se les da atención gratuita y dentro de todo segura (para no poner de calidad), más encima le dan ajuar :lol2:. La atención es callampera, los hospitales son horribles, hay un largo etc de deficiencias, pero los indicadores no son tan malos, ahora compararlos con el mundo mundial universal, ahí se fue al chancho
 
No entiendo por que chucha en esta huea de país los políticos le dan tanta importancia a los comentarios de los artistas y famosillos. Respecto a Mañalich, es un ahueonao que no tiene tino, independiente de que hable con razón.
 
manalich un exitoso medico, director de las mejores clinicas y ministro por mucho tiempo en 2 gobiernos.

el que creo este tema en cambio es un pobre perdedor full time.

Exacto, por eso Mañalich jamás se ha atendido en el sector público y es absolutamente imposible que tenga la más mínima idea de cómo atienden a la gente en los hospitales públicos, por lo que su opinión vale caquita.
 
Le gusta el webeo a este waton XD.
En algunas weas no esta tan mal, a nivel bananeros estamos regular.
 
Última edición:
Mañalich qlo zopenco, que weá tiene que estar hablando del otro azopao del Kramer ? ! Políticos de elite !
 
lo mismo iba a mencionar parece que se le fue el humo a la cabeza, america seria USA y canada, despues viene el resto de los pelagatos que pululan este continente... no es tan dificil ser 'uno de los mejores'
La salud pública de USA vale corneta y considerando que es del país más rico y poderoso del mundo, tienen un sistema de salud pública totalmente miserable.
 
La salud pública de USA vale corneta y considerando que es del país más rico y poderoso del mundo, tienen un sistema de salud pública totalmente miserable.
Entonces con menor razon tiene de jactarse este weon
 
Habría que ver los datos partiendo por el gasto público como porcentaje del PIB en salud comparado a otros países y las tasas de mortalidad y esas cosas. Para cachar que tan eficiente es el gasto y cuanto al final es gasto privado en salud también. Y entrar a hilar más fino claro.

Pero si chile tiene una mayor esperanza de vida que USA. Imaginen esa wea.......

Ahora comparen el sistema de salud chileno con el gringo y veran varias sorpresas.
 
Volver
Arriba